Interés y Humor - página 3050

 
Mikhail Brunyk:

Chicas, la hembra alfa está a punto de enseñarles sobre la vida:



¿Sabes la del mono y la cáscara? - Dura, no dura, pero tengo 100 libras al día.

Se matan dos pájaros a la vez: un tema provocativo para su distribución viral, y el segundo, reunir a los chupópteros imbuidos en el tema.

Por ello, sugiero al moderador que borre el post con el vídeo que no contribuye a la difusión de la publicidad viral.

 

Busqué el significado de la palabra pauper en internet ... Se utiliza con demasiada frecuencia, incluso en los principales canales de televisión... Resulta que tiene poco que ver con los niveles salariales.
Vi un programa en la televisión en el que un tipo reunía a las mujeres, le pagaban mucho dinero y les enseñaba a casarse con un millonario (y no con un "indigente de provincias").
Era un programa sobre este hombre, sobre cómo se hizo millonario en dólares (organizando estos cursos). Utilizó la palabra "pobre" en casi todas las frases y el programa se emitió en toda Rusia.

En Rusia, no pasa nada: las mujeres se dejan engañar. Pero en Estados Unidos hay cursos (que se anuncian en la televisión) en los que se enseña a conseguir cosas con el poder del pensamiento. Es decir, hay que pensar mucho y asegurarse, por ejemplo, cuando se va al aparcamiento, de que la plaza está libre. Y será gratis. Sólo tienes que creer firmemente. Los cursos, por supuesto, hay que pagarlos.

-------

Si tengo que borrar (video con discusión) - lo haré.
¿Es necesario?

 
Sergey Golubev:

Es decir, hay que pensar mucho y asegurarse, por ejemplo, cuando se va al aparcamiento, de que la plaza está libre. Y será gratis. Sólo hay que tener una creencia firme. El curso, por supuesto, hay que pagarlo.

Me gusta lo del aparcamiento. Debería probarlo. Se podría pensar que está ocupado de nuevo, por lo que hay que dar vueltas en círculos para encontrar un sitio. Y efectivamente.

Dos hombres se encuentran, uno dice:

- Puedo hacer que cualquiera haga lo que quiera con mi mente. Mira, una mujer está a punto de tirar un juego por la ventana.

Mira la ventana y, efectivamente, se abre y la mujer echa el juego.

- Bueno, eso es una coincidencia.

- Muy bien. Desde esa ventana de allí, el hombre tira la televisión. - y mira a la ventana.

Puedes sentir a alguien corriendo fuera de la ventana y no pasa nada. Entonces se abre la ventana, un hombre asoma la cabeza y grita: "Bueno, no tengo televisión.

 
Sergey Golubev:

Busqué el significado de la palabra pauper en internet ... Se utiliza con demasiada frecuencia, incluso en los principales canales de televisión... Resulta que tiene poco que ver con los niveles salariales.
Vi un programa en la televisión en el que un tipo reunía a las mujeres, le pagaban mucho dinero y les enseñaba a casarse con un millonario (y no con un "indigente de provincias").
Era un programa sobre este hombre, sobre cómo se hizo millonario en dólares (organizando estos cursos). Utilizó la palabra "pobre" en casi todas las frases y el programa se emitió en toda Rusia.

En Rusia, no pasa nada: las mujeres son engañadas. Pero en Estados Unidos hay cursos (que se anuncian en la televisión) en los que se enseña a conseguir cosas con el poder del pensamiento. Es decir, hay que pensar mucho y asegurarse, por ejemplo, cuando se va al aparcamiento, de que la plaza está libre. Y será gratis. Sólo tienes que creer firmemente. Los cursos, por supuesto, hay que pagarlos.

-------

Si tengo que borrar (video con discusión) - lo haré.
¿Es necesario?

¡No lo hagas! Me recuerda mucho a los profesores de comercio, es exactamente lo mismo.
 
Yuriy Asaulenko:

Me ha gustado la del aparcamiento. Debería probarlo. Estoy conduciendo pensando que voy a tener que dar vueltas y más vueltas para encontrar un lugar. Y así es.

Dos hombres se encuentran, uno dice:

- Puedo hacer que cualquiera haga lo que quiera con mi mente. Mira, una mujer está a punto de tirar un juego por la ventana.

Mira la ventana y, efectivamente, se abre y la mujer echa el juego.

- Bueno, eso es una coincidencia.

- Muy bien. Desde esa ventana de allí, el hombre tira la televisión. - y mira a la ventana.

Puedes sentir a alguien corriendo fuera de la ventana y no pasa nada. Entonces se abre la ventana, un hombre asoma la cabeza y grita: "Bueno, no tengo televisión.

Hay una buena película sobre el poder del pensamiento.

 

He aprendido mucho:


 
.
Добываем платину из дорожной пыли
Добываем платину из дорожной пыли
  • fishki.net
Вы уже подарили девушке колечко, сделанное из монеты. Она, конечно, обрадовалась, но попросила в следующий раз настоящую драгоценность. Денег на ювелирный салон по-прежнему не хватает. Что делать? Ведь золотое колечко у неё есть с 2013 года, когда мы выплавили золото из старых микросхем, так что микросхем больше не осталось. К счастью, есть...
 

Oh donde estaba ayer no lo encuentro con fuego


Sólo queda una cosa por hacer: tumbarse y morir.
Es bueno que la viuda haya sobrevivido
*se apiadó de mí y me llevó a vivir*

Ленинград — В Питере - пить
Ленинград — В Питере - пить
  • 2016.04.30
  • www.youtube.com
http://www.sosimc.ru Made and produced by Fancy Shot agency fancyshot.com Режиссер — Анна Пармас Продюсер — Дмитрий Муравьев Арт директор — Петр Бондаренко О...
 
Sueño de provincia
=================

Anoche tuve un hermoso sueño -
Moscú ardió hasta los cimientos.
Un incendio en la Plaza Roja,
Y el antiguo Comité Electoral echaba humo.

Nadie sobrevivió, todos se quemaron,
Todos los Coños, Putin y Sobchak,
Y junto al muro de abetos del Kremlin.

Estaba ardiendo así.

=================


 
La sabiduría es una ralentización del cerebro relacionada con la edad, que provoca una incapacidad para tomar decisiones precipitadas.