Interés y Humor - página 3051

 
.
В России запущен бесплатный сотовый оператор
В России запущен бесплатный сотовый оператор
  • 2016.05.30
  • Алексей Глинкин
  • life.ru
Пользователи iPhone уже сейчас могут скачать приложение "Атлас" в магазине App Store. Через эту программу можно зарегистрироваться в системе и заказать доставку бесплатной SIM-карты на дом, сообщает TJ. Вся система виртуального оператора будет построена на партнёрской программе. Оплата услуг и пакетов связи происходит за "атласы" — местная...
 

Cuando uno no posee la sabiduría, le queda amar la sabiduría, es decir, ser filósofo.

 

"Cómo dibujar una línea roja en color transparente"

 
Yuriy Zaytsev:
Sueño de provincia
=================

Ayer tuve un hermoso sueño -
Moscú ardió hasta los cimientos.
Un incendio en la Plaza Roja,
Y el antiguo Comité Electoral echaba humo.

Nadie sobrevivió, todos se quemaron,
Todos los Coños, Putin y Sobchak,
Y junto al muro de abetos del Kremlin.

Quemando la mierda de mí.

=================


Veo que te gusta este asqueroso clip. Pero yo soy de Moscú y no me gusta. Moscú es mi hogar.

Me gusta mucho más el eslogan "Plantemos álamos en el césped de la Casa Blanca".

 
СанСаныч Фоменко:

Veo que te gusta este asqueroso clip.

la palabra clave es "pésimo" -- es como "las cosas bellas alcanzan a las cosas bellas" -- así que aquí, una analogía completa -- a cada uno lo suyo.
 
Yuriy Zaytsev:



Buena canción
 

Ayer un usuario con nombre de usuario español inició un hilo en la parte inglesa del foro, exigiendo de forma agresiva que se cambien las reglas de las señales (que el MC sea responsable de cada proveedor de señales, garantizando su rentabilidad). Pasé varias horas respondiendo... y él - con la agresión ... Luego borré el hilo, pero para apaciguarme encontré este guión de la película, que cito aquí en su totalidad.

Si te enfadas por algo, sólo tienes que leer el guión con atención y todo habrá terminado :)

====

Juanita y el olvidado Jorge (guión de una película de terror)

A José Ignacio Don Pedro, un famoso director de telenovelas, le pidieron que escribiera el guión de una película de terror. Tras una breve deliberación, Don Pedro aceptó. El guión horrorizó al crítico más sofisticado.

====


JUANITA y el olvidado Jorge.
(guión).


- ¿Hay alguien aquí? La voz de Juanita temblaba como la de un vendedor de billetes de lotería.
- ¿Hay alguien aquí? ¿Alguien?", el eco corrió por la choza como la ropa sucia en el viento.
En uno de los oscuros rincones de la casucha abandonada, la sombría figura de Jorge el Olvidado entró tambaleándose.

===

Las hermanas Ramírez pertenecían a la ќ crema de la sociedad local. En una larga mesa de roble cubierta con un costoso mantel, sobre la que se encontraba una botella de licor de lujo (la marca especificada por el anunciante), las hermanas discutían sobre el comportamiento de su caprichoso hermano:
- ¿Has notado, Liza, que mi hermano ha estado actuando de forma extraña últimamente?
- Así es, Liza, ha abandonado completamente sus estudios en la universidad.
- También ha dejado de dormir en casa.
- Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que lo viste, Liza?
- Hace un año, Liz. Oh, ¿tú?
- Un año, Liza. Hace mucho tiempo que no lo vemos.

===

Juanita era una chica alegre y guapa, con una larga melena negra sin caspa, gracias al champú (marca especificada por el anunciante). Trabajó como lavandera en la casa del adinerado Signor Mucho. Desde la infancia, al haber perdido a sus padres, nunca perdió la esperanza de volver a verlos, por lo que intentaba cambiar de lugar lo más a menudo posible. La choza a la que se mudó Juanita era notoria. Trece (número de la mala suerte, escupe tres veces sobre tu hombro izquierdo) familias habían desaparecido en un año. Pero esta circunstancia no impidió que Juanita buscara a sus padres perdidos.

===

En uno de los oscuros rincones del tugurio, la sombría figura de Jorge el Olvidado no dejaba de tantear. Jorge tenía hambre.

===

La astuta criada Rita estaba espiando como siempre la conversación entre las dos hermanas Ramírez. Sonreía satisfecha.

===

Juanita acercó el cuenco de la pobre sopa de cebolla (ayuda contra los vampiros tanto como el ajo). El olor a comida impregnaba los rincones más oscuros de la choza.

===

Cuando el Sr. Ramírez rechazó el amor de Rita, no tenía ni idea de la vil enemiga que se había ganado. Después de tomarse un vaso de excelente zumo ofrecido por Rita (no hay que olvidar la publicidad), se fue a casa de su amigo. En una de las calles, su camino fue bloqueado por dos estafadores y bandidos Carlos y Álvarez, contratados por Rita. Los bandidos golpearon brutalmente al Sr. Ramírez, hiriéndole especialmente en la cabeza. Al despertarse en una choza desconocida, no recordaba ni su nombre ni el número de su tarjeta de crédito. Se volvió amargado y asustado. Se acurrucó en uno de los rincones oscuros de la choza. Fue hace exactamente un año.

===

Juanita fue alertada por un sonido desconocido. Alguien estaba tragando saliva con hambre. Juanita lanzó sin miedo un cuenco de hierro con restos de comida al rincón oscuro. Se oyó el sonido metálico de una tetera vacía: era el cuenco que golpeaba a Jorge Olvido en la cabeza.

===

BLOQUE PUBLICITARIO.

===

El impacto del cuenco fue tan fuerte que fue como si un velo hubiera caído de los ojos de Jorge Ramírez y su mente estuviera despejada.
- ¿Qué estoy haciendo aquí? !!!! . exclamó, y vio a la bonita chica.
- ¿Eres tú, Juanita? . le preguntó.
- ¿Cómo me conoces? se preguntó Juanita.
- Éramos amigos de la infancia, hasta que perdiste a tus padres ricos: Mr. Mucho
y la señora Muccito.
- ¡¡¡¡Me he acordado de ti, Jorge!!!! ¡¡Has traído a mis padres de vuelta!! ¡Te quiero!

===

El regreso de Juanita y Jorge a sus familias se celebró con una gran fiesta y un carnaval al que se invitó a todo el pueblo.

===

Rita, enloquecida por la ira y los celos, vagó por la ciudad hasta encontrar una choza abandonada y se acurrucó en uno de los rincones más oscuros.

 
Дмитрий:
Es una buena canción.

había dos... ¿cuál?

por cierto lo del incendio en moscú no me gusta :-)

 
Yuriy Zaytsev:

¿Es por eso que sucede? ¿No entiendes? ¿No sabes? ¿No quieres saber?

Tal vez la canción fue escrita para que algunas personas sólo piensen -¡POR QUÉ!

Será mejor que llegue al fondo de estas preguntas primero.

 

El videoblogger de Saratov Valentin Demchenko ha construido una versión real del escáner de la ciudad del juego Half-Life 2.