Interés y Humor - página 2979

 
Alexander Voronkov:

Sí, es por las reuniones que esta URSS. Mírate en el espejo y quizás encuentres uno;

¿o no?))

No quieres, pero razonas como lo primero o según el norte... juche.
Me refería a la economía liberal. Nunca hemos tenido un mercado competitivo. Quizás algún día.
 
forexman77:
Me refería a una economía liberal. Nunca hemos tenido un mercado competitivo. Quizás algún día.
Ya no existe en ninguna parte. En todas partes hay una economía planificada. Estás muy atrasado.
 
Yuriy Asaulenko:
Ya no existe en ninguna parte. Hay una economía planificada en todas partes. Estás muy atrasado.
Nunca ha sido una economía de mercado en absoluto.
 
forexman77:
Nunca ha sido un mercado en absoluto.
Bueno, solía serlo. En los primeros tiempos.
 

El mejor aeropuerto del mundo

http://macos.livejournal.com/1109134.html

 
Pavel Gotkevitch:

El mejor aeropuerto del mundo

http://macos.livejournal.com/1109134.html

Eso es, quiero ir allí.

 
Alexandr Saprykin:

Eso es, quiero ir allí.

Vamos, quiero ir a la tienda libre de impuestos. Incluso el whisky aquí es casero.

Acabo de recibir esto. Dos grandes diferencias. :)

 
Yuriy Asaulenko:

Vamos, que me encantaría entrar en las tiendas libres de impuestos. Incluso el whisky aquí es casero.

Acabo de recibir esto. Dos grandes diferencias. :)

Lo tuyo son las bebidas extranjeras. ¿Qué pasa con nuestras bebidas autóctonas?

 
Alexandr Saprykin:

Siempre te atraen las bebidas extranjeras. ¿Qué pasa con nuestras bebidas autóctonas?

Es mucho peor con los nativos. Prefiero Bielorrusia y Ucrania. En Siberia hacen algo más o menos normal. Pero si hay que elegir, entonces...

¿A dónde te llevó? ¿Al mejor aeropuerto? ¿Por qué debería estarlo? Hoy lleva Adidas, mañana venderá su patria. Incluso a los revolucionarios de octubre les costó entrar. Sí... sí.

 
Yuriy Asaulenko:

Con mis familiares es mucho peor. Prefiero Bielorrusia y Ucrania. Algo más o menos normal se hace en Siberia. Pero si hay que elegir, entonces...

¿Y a dónde te llevó? ¿Al mejor aeropuerto? ¿Por qué debería estarlo? Hoy lleva Adidas, mañana venderá su patria. Incluso a los revolucionarios de octubre les costó entrar. Sí... sí.

Así que me he corregido y me he unido a los Pioneros en las primeras filas. Así que sin la m... sí...) Adidas nunca se puso, de alguna manera Nike y Puma siempre se vieron cómodos)
¿Y qué es eso de una sola vez, a dónde me ha llevado? He viajado mucho en mi época, pero aún así he vuelto a mi ciudad natal. De alguna manera, aquí estoy más tranquilo. Y las moscas no pican)))