Interés y Humor - página 2977

 
Alexandr Saprykin:

Está claro que esos coleccionistas sólo procedían de las grandes ciudades. En nuestra pequeña ciudad es evidente que no había este tipo de coleccionistas. No teníamos universidades, ni televisión, ni radio).

Más bien los había, sólo que tú no los conocías.
 
Alexandr Saprykin:

Está claro que esos coleccionistas sólo procedían de las grandes ciudades. En nuestra pequeña ciudad es evidente que no había este tipo de coleccionistas. No teníamos universidades, ni televisión, ni radio).

No sé si se trata de ciudades muy grandes: Kaliningrado no era una ciudad pequeña en aquella época, pero sí menos de un millón de habitantes, y era una ciudad cerrada.
La reunión de estas bandas con los estudiantes (que tocaban bandas occidentales con sus guitarras allí mismo, en la calle) tuvo lugar en un parque frente al Cuartel General de la Flota del Báltico (a cinco metros de la entrada), junto al edificio del KGB (todos los edificios son antiguos edificios militares alemanes). Había una especie de murmullo por hacer cosas muy cerca de esas instituciones que uno no debería hacer.

Y un poco más lejos, en la misma plaza, se reunían los que construían maquetas de barcos, etc. - había una especie de estanque en el parque (de unos tres por cinco metros), junto a una escultura alemana de dos alces, a la que los estudiantes pintaban huevos todas las noches (y los policías y conserjes fregaban la pintura cada mañana) ... No los pinté (había mucha gente dispuesta a pintarlos). Creo que todavía los pintan ahora, pero sobre todo en Semana Santa.
 
Alexander Antoshkin:
tal vez arrastrarlo río abajo, joder que forex, fondo, reír...
Si sabes cómo.
 
Alexander Antoshkin:
tal vez la draga podría ser arrastrada río abajo, a la mierda el forex, el fondo, la risa...

¿Esta draga?
Draga

Dispositivo hidrológico,dispositivoen forma de cubo para recoger sedimentos del fondo, objetos hundidos, extraer plantas y animales, etc. del fondo de las masas de agua tirando de él a lo largo del fondo

 
Dmitry Fedoseev:
Lo más probable es que lo fueran, sólo que tú no los conocías.

Tal vez, pero para una ciudad con una población de 27.000 habitantes.... probablemente sea una tontería.

 
Alexander Antoshkin:
Vamos, niños.

Eso es un cumplido. Me hace sentir más joven.

 
Alexandr Saprykin:

Tal vez, pero para una ciudad con una población de 27.000 habitantes.... probablemente sea una tontería.

Sí. Es pequeño.
 
Alexandr Saprykin:

¿Esta draga?

Dispositivo hidrológico, undispositivoen forma de cubo para recoger sedimentos del fondo, objetos hundidos, extraer plantas y animales, etc. del fondo de las masas de agua tirando de él a lo largo del fondo

Tal:

 
Dmitry Fedoseev:

Este:


No la que vi en la tienda, una lavadora de oro.
 
Alexander Antoshkin:
No, me asusté cuando vi una lavadora de oro en la tienda.
Hay una draga, pero no puedes lavar el oro: irás a la cárcel. Incluso en la región de Moscú. - no puedes lavar el oro, igual te arrestan. Por cierto, en la región de Moscú había reservas de oro industrial.