Interés y Humor - página 2976

 
Sergey Golubev:
Sobre el Dipi Shmot, sabían escribirlo entonces, sólo que no se podía escribir en inglés, y era mejor no escribirlo normalmente en ruso tampoco. Así que se lo inventaron como pudieron, cambiando los nombres y esperando que el espectador entendiera de qué se trataba de todos modos.
Sin embargo, el nombre se puso de moda: https://www.youtube.com/playlist?list=PLHJ6jyAQmMIxdY4ifURufWEiJElpCpoFY
 
Sergey Golubev:
Sobre el Dipi Shmot - entonces sabían escribirlo, sólo que no podían hacerlo en inglés, y era mejor no escribirlo tampoco en ruso normal. Así que se lo inventaron como pudieron, cambiando los nombres y esperando que el espectador entendiera de qué se trataba de todos modos.

No lo entendí))

 
Alexandr Saprykin:

No lo entiendo))

¿Qué año de nacimiento tienes?
 
Dmitry Fedoseev:
¿En qué año nació?

¿No eres FSB? 1980

 
Alexandr Saprykin:

¿No eres FSB? 1980

Creo que eres FSB.

Con un año así no se puede saber qué es la URSS.

 
Alexandr Saprykin:

No lo entiendo))

Recuerdo que una vez salió un disco de los Beatles, pero como la palabra Beatles no se podía escribir (y la empresa estatal soviética no quería estropear el nombre del conjunto), se escribió simplemente como banda (o VIA), el disco fue recogido rápidamente. Y luego prohibieron algunos álbumes de Pink Floyd: no podían introducirlos en el país (para los marineros). Se permitió la entrada de Jazz. Los discos (extranjeros) se comerciaban entre sí bajo gran secreto (para que nadie los viera), aunque sí se podían coleccionar sellos y monedas (numismática) -había diferentes clubes donde se intercambiaban y compraban/vendían. Pero no podías coleccionar discos. Estuve a finales de los setenta hasta aproximadamente 1982/1984.
 
Dmitry Fedoseev:

Creo que eres FSB.

Con un año así, no se puede saber qué es la URSS.

Y no me comí mis bollos favoritos de tres peniques).
Lo entiendo. Es Depeche Mode. Todavía tengo mis cintas de Depeche. Antes me gustaban mucho, ahora mis gustos han cambiado. Pero no los reconocí en la cara del cartel, no había fotos en los casetes.

 
Sergey Golubev:
Recuerdo que una vez salió un disco de los Beatles, pero como no se podía escribir la palabra Beatles (y la empresa estatal soviética no quería que se confundiera el nombre del conjunto), se escribió simplemente como banda (o VIA) y el disco fue recogido rápidamente. Y luego prohibieron algunos álbumes de Pink Floyd: no podían introducirlos en el país (para los marineros). Se permitió la entrada de Jazz. Los discos (extranjeros) se comerciaban entre sí bajo gran secreto (para que nadie los viera), aunque sí se podían coleccionar sellos y monedas (numismática) -había diferentes clubes donde se intercambiaban y compraban/vendían. Pero no podías coleccionar discos. Estuve en esa época -en algún momento de finales de los setenta- hasta 1982/1984.

Yo también colecciono sellos desde que tenía unos cinco años, todavía tengo toda mi colección. Quizá algún día la colección se revalorice, los bisnietos los vendan y se hagan millonarios.
También hay algunos discos con los Beatles. No recuerdo el año de emisión, pero sí recuerdo a los Beatles escritos en el envase.

 
Podíais coleccionar sellos y monedas e incluso comprarlos entre vosotros. Pero mientras averiguaba cuáles eran valiosos y cuáles no, había cinco álbumes de sellos que eran baratos... Sólo entonces empecé a entender cuáles eran valiosos y cuáles no. Pero mi interés por coleccionarlas se desvaneció (porque no estaba prohibido). Por otro lado, fue difícil con los discos. Los principales coleccionistas de discos eran los profesores universitarios, y muchos de ellos tenían grandes y entonces valiosas colecciones. Yo (un estudiante de la época) tenía todo lo de Chicago (incluso su cuádruple era cuatro discos en un solo álbum). Muchos de esos coleccionistas trabajan ahora como editores de música para la televisión y la radio públicas y privadas.
 
Sergey Golubev:
Los sellos y las monedas podían coleccionarse e incluso comprarse entre sí. Pero mientras averiguaba cuáles eran valiosos y cuáles no, coleccioné cinco álbumes de sellos que eran baratos... Sólo entonces empecé a entender cuáles eran valiosos y cuáles no. Pero mi interés por coleccionarlas se desvaneció (porque no estaba prohibido). Por otro lado, fue difícil con los discos. Los principales coleccionistas de discos eran los profesores universitarios, y muchos de ellos tenían grandes y entonces valiosas colecciones. Yo (un estudiante de la época) tenía todo lo de Chicago (incluso su cuádruple era cuatro discos en un solo álbum). Muchos de esos coleccionistas trabajan ahora como editores de música para la televisión y la radio públicas y privadas.

Está claro que esos coleccionistas sólo procedían de las grandes ciudades. En nuestra pequeña ciudad es evidente que no había este tipo de coleccionistas. No teníamos universidades, ni televisión, ni radio).