Interés y Humor - página 4563

 
Uladzimir Izerski:

Si soy un juez de la perfección de la tecnología, creo que pronto se crearán modelos individuales de vuelo como las bicicletas.

Estaremos volando por ahí.

Es poco probable que lo permitan. Hasta ahora, hay más personas que no saben volar que las que no saben nadar.

 
.
 

A los adultos les interesará un vídeo sobre la vida en Moscú después de la guerra y en los años 50. Con texto de las memorias de una persona sensata. Con la voz de Lev Durov.

P.D. Mucha gente no se da cuenta de que la nostalgia no tiene que ver con el sistema y la forma de vida, sino con las personas.


 

Lipta (el nombre del conjunto, y el apodo de su creador), Tailandia ...

La música de la escuela y de los adolescentes (Tailandia), a veces tocan música de adultos (pero rara vez) es de mí.
La Wikipedia en tailandés está aquí.

----------------

นี่ฉันเอง - Lipta Feat. Kob Flat Boy (MV oficial)

 

Keith es probablemente (a juzgar por su inglés) de algún lugar de Nueva Zelanda .
Moderador del foro en inglés, vive en Tailandia ...

------------

Otro tema escolar (mamá, papá, abuelo e hijo)-

[GRAVITY] มีแฟนแล้วก็จะรอ - PATTIE x LIPTA [MV oficial]

นี่ฉันเอง - Lipta Feat. Kob Flat Boy (Official MV)
นี่ฉันเอง - Lipta Feat. Kob Flat Boy (Official MV)
  • 2019.07.30
  • www.youtube.com
Song name : นี่ฉันเอง Artist : Lipta Feat. Kob Flat Boy Produced : Lipta Lyrics and Composition : Lipta Rap Lyrics : Kob Flat Boy Arranged : Machina Mixed, E...
 

Y este es su tema "adulto" (uno de los pocos pero muy famosos allí) -

----------------

Buena suerte - Lipta Feat. Maiyarap [MV oficial]

 

.


 
Yuriy Zaytsev:

.


ingeniosamente interpretado.

 
Yuriy Zaytsev:

.


... Aunque esto suele causar una buena cantidad de desprecio, pero todavía una estrategia de vida de este tipo puede ser bastante deliberada debido a la comprensión de que "este lugar" que va a ganar en cualquier caso mucho más que si se desarrolla otras habilidades (donde el éxito es todavía desconocido si) y la posesión de la única atractiva, pero perecedero activo hace hacerlo lo más activamente posible en un período relativamente corto antes de que el desgaste físico en el área de 30-35 por lo que, de hecho, todo es triste y recuerda que todo se está desvaneciendo ...

 
Yuriy Zaytsev:

.


Me recuerda a ese programa de comedia en el que Kravets decía.

Lo conseguí yo solo. Lo único que hizo mi marido fue construir el edificio, traer el equipo y negociar con todo el mundo.