Interés y Humor - página 4085

 
Дмитрий:

))))

Vale, te perdono. No mientas más y lee el post diez veces antes de responder. ¡Nada menos!

Personalmente, en lugar de un epílogo, puedes tomar este modzi como epígrafe de tu obra.


 
Andrey F. Zelinsky:

personal en lugar de un epílogo


En África, las líneas eléctricas aéreas están formadas por cables de mayor sección que en Europa.

¿Sabes por qué?

¡Resulta que porque hay monos colgados en las líneas y hay que protegerlos para que no se rompan!

 
Дмитрий:

))))

Vale, te perdono. No mientas más y lee el post diez veces antes de responder. ¡Nada menos!

Así que fuiste tú quien empezó a responder al post de Andrei, que no era para ti, sino para la segunda persona que publicó este fake.

Ha empezado a afirmar que es usted quien sabe exactamente lo que quiso decir el viceministro que supuestamente dijo la frase escrita en esa foto falsa. Andrey no estaba respondiendo a la foto falsa a usted. Empezaste tu discusión provocadora con el objetivo de sacar al interlocutor: puro trolling con el intento de que el interlocutor sea baneado.

De todos modos, me veo obligado a dejar de publicar fakes por esta razón:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Rashid Umarov, 2017.08.07 14:28

¡Atención a todos los miembros de la comunidad!

Para cualquier post con la política, que provocan los participantes de la rama a las peleas e insultos mutuos, será prohibido por una semana. Esto se aplica principalmente a los ataques/burlas por motivos nacionales y territoriales. También se depurará la discusión de hechos históricos a favor de tal o cual país/pueblo, bajo la apariencia de objetividad.

Cualquiera que se una a la discusión de tales posts provocativos será baneado, sin importar lo que escriba en respuesta a tal post. Nos vemos obligados a tomar estas medidas para mantener el orden en el hilo.

En cuanto a la prohibición de una semana, veamos lo que ocurre después.
 
Si tu marido se pasa el día tumbado en el sofá sin hacer nada...
viendo la televisión o con el ordenador... y se tira pedos de vez en cuando...
-¡Eso significa que es feliz contigo!
 

Eh... :(

Cuando el foro de mql4.com estaba actualizado, había un tema llamado "Humor". Como se hizo demasiado grande, sugerí al moderador que abriera un nuevo tema "Humor", pero no debería llamarse "Humor", sino "Interesante y Humor". Porque quiero a veces y hallazgos interesantes para compartir. Y el moderador me respondió: "¿Y quién te lo impide? Adelante, créalo. :)". Lo he creado yo. El tema era realmente interesante y humorístico. También lo heredó aquí. Pero ahora es un poco aburrido: cada vez que lo abres, aquí y allá hay una discusión. Es aburrido y triste también :(


 
maximivanov:

- Me han hecho un alféizar de 10 cm de ancho, hay que cambiarlo.
- ¿Qué pasó con el alféizar de la ventana?
- No hay nada malo en ello. Deberíamos conseguir un alféizar de ventana más amplio. El gato va a caer.


Como antiguo ventanero, incluido el montador, no veo nada raro, porque cuando hacía las mediciones, preguntaba el tamaño del alféizar necesario, 150 para macetas pequeñas, 200 para grandes, 250 para un gato, hubo un caso que se hizo un alféizar compuesto para un gato gordo, donde el tamaño del gato era de 400 mm de ancho.

 
Vasiliy Smirnov:

Como antiguo ventanero, incluso instalador, no le veo ninguna gracia, porque cuando medía, pedía el alféizar necesario, 150 para macetas pequeñas, 200 para grandes, 250 para un gato, hubo un caso en el que se hizo un alféizar compuesto para un gato gordo, donde el gato tenía 400 mm de ancho.

Fui directamente a por 500. Ahora puedes dormir en el alféizar de la ventana de lado. Es conveniente.
 
Andrey F. Zelinsky:

ahí tienes... aclaración ya... resulta que no quiso decir lo que dijo, no quiso decir lo que dijo, y fue malinterpretado.

tú, no pierdas las formas... sigue generando otra tontería... la política ha sido prohibida, es difícil que ahora encuentres una razón para saltar de los pantalones.

p.d. no en el diálogo, así que es como golpear en un riel para que yo responda.

En un tema relacionado:

Los tontos no escriben la ley.

Si se escribe, no se lee.

Si se lee, no se entiende.

Si se entiende, entonces no se entiende.