Interés y Humor - página 4079

 
elmucon:

desde el suelo al amanecer, cuando el día se convierte en noche - puedes ver las estrellas (comprobar)

Y si no te importa que te lleven de las narices y que no te consideren más inteligente que una oveja, entonces sí que te da igual que los americanos hayan ido a la luna...


Cuando se mira con los ojos, porque el ojo tiene una gran capacidad de adaptación. O la cámara.

 
elmucon:

Entonces, ¿dónde está la toma con las estrellas? ¿Te costó mucho rodar o te quedaste sin película?

Bueno, no es un proceso tan sencillo como podría pensarse. No defiendo la toma, sólo explico el arte de la fotografía.
 
khorosh:

¿Están todos preparados para el apocalipsis? El encuentro con el asteroide del jueves, se hunde en el suelo).


Sí, pasado mañana es el fin del mundo.

 
Sergey Golubev:

Sí, pasado mañana es el fin del mundo.

Vamos, que aún no he comprado patatas.....
 
Dmitry Fedoseev:

Cuando se mira con los ojos, porque el ojo tiene una gran capacidad de adaptación. Por lo demás, la cámara.


entonces, ¿dónde hay una sola toma de las estrellas desde el espacio (sin incluir el Hubble)?

¿qué pasa? ¿te da pereza girar la cámara hacia las sombras y hacer una foto del cielo?

si dibujas más estrellas cualquier astrónomo normal te quemará en 6 segundos ...
 
elmucon:

¿dónde hay una sola toma de las estrellas desde el espacio (sin incluir el Hubble)?

¿Qué pasa? ¿Te da pereza girar la cámara hacia las sombras y hacer una foto del cielo?


¿Dónde los buscabas? Hay toneladas de ellos.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde los buscabas? Hay muchos.


Enciende la emisión de MKS y haz una captura de pantalla de las estrellas - enséñala después...

hay una toma del mundo y los sindicatos - por alguna razón se pueden ver las estrellas allí - pero los Amerevs tienen la velocidad de obturación equivocada - ¿no?

 
elmucon:

Enciende la emisión de MKS y haz una captura de pantalla de las estrellas - enséñala después...


¿Por qué yo? ¿Qué es lo que confunde para demostrar?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué yo? ¿Qué intenta demostrar?


No estoy probando nada - no quiero ser una oveja...