Interés y Humor - página 3993

 
Alexey Volchanskiy:

Conozco dos ejemplos de médicos que recetan 100 gramos de vino tinto. Esto fue para un vecino con cirrosis del hígado, bueno, era un caso grave, un ex-jugador, su hígado se mató + bebió.

Y mi padre, tuvo Alzheimer en los últimos años de su vida.


y a veces es bueno para la salud en general).
 
Andrey Kisselyov:
La introducción de sustancias que el cuerpo produce por sí mismo conduce definitivamente a la atrofia de los órganos que las producen, lo que lleva a la adicción.

Respetuosamente.

El cuerpo descompone las grasas en carbohidratos. Dejemos los carbohidratos y comamos sólo grasa de foca, como los esquimales.

 
Andrey Kisselyov:
La introducción de sustancias que el propio cuerpo produce lleva definitivamente a la atrofia de los órganos que las producen, lo que conduce a la adicción.

con todo respeto.


No lo hace, sólo puede conducir a la adicción cuando el cuerpo está sobrecargado.

y en algunas anomalías, cuando el propio organismo es incapaz, es incluso útil.

 
Alexey Volchanskiy:

Escribí sobre los abstemios absolutos. ¿Por qué no puedes, como abstemio, escuchar a la gente? )) Todo está al revés...

Conozco a mucha gente y hay abstemios entre ellos (yo incluido). nunca he notado tal paralelismo entre la sobriedad, el aburrimiento, el empacho y la creatividad. por eso hablo de lo que he notado en la gente.

con respeto.
 
Maxim Dmitrievsky:

y en algunas anomalías, cuando el propio cuerpo es incapaz, es incluso útil

Es el ejemplo inverso, cuando un órgano ya se ha atrofiado y es necesario ayudar al cuerpo a eliminar la falta de alguna sustancia.

Con respeto.

 
Andrey Kisselyov:

es el ejemplo inverso, cuando un órgano ya se ha atrofiado y el cuerpo necesita ayuda para eliminar la falta de alguna sustancia.

Respetuosamente.


Por ejemplo, por alguna razón el cuerpo no produce suficiente alcohol y la persona no se siente llena, come y come... por eso engorda.

si tomara un aperitivo, comería menos y no estaría tan gordo... un simple ejemplo trivial

 
Alexey Volchanskiy:

El cuerpo descompone las grasas en carbohidratos. Dejemos los carbohidratos y comamos una grasa de foca como los esquimales.

¿el cuerpo produce carbohidratos?
Me refería a las sustancias que el cuerpo produce por sí mismo.


Respetuosamente.

 
Maxim Dmitrievsky:


por ejemplo, por alguna razón el cuerpo no produce suficiente alcohol y la persona no se siente llena, come y come... por eso engorda.

si tomara un aperitivo, comería menos y no estaría tan gordo... un simple ejemplo banal

hay que comer con moderación, yo mismo lo he probado. no es necesario el alcohol, un enfoque sensato de la alimentación, por así decirlo.

Respetuosamente.

 
Andrey Kisselyov:

Hay que comer con moderación, yo mismo lo he probado. no es necesario el alcohol, por así decirlo, un enfoque sensato de la alimentación.

Respetuosamente.


el cuerpo de cada uno es diferente, saben que deben comer con moderación pero no pueden
 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias, ¿sigues el hilo?
Por supuesto, si no, ¿de dónde iba a sacar la información?