Interés y Humor - página 3229

 
Alexandr Saprykin:
¿Qué tiene de interesante?
Eso es todo, no hay nada
 
Dmitry Fedoseev:
Por alguna razón la frase"pensionista estalinista" siempre me parece "pensionista satanista".
Tengo que preguntarme, los que NO son estalinistas y NO son pensionistas, ¿de dónde son? ¿Son de Oxford o de la Sorbona? ¿O son simples Ivanitas sin relación alguna?
 
СанСаныч Фоменко:
Me pregunto, los que NO son estalinistas y NO son pensionistas, ¿de dónde son? ¿Son de Oxford o de la Sorbona? ¿O sólo son nativos ignorantes?

¿Qué quieres decir, Sansaniac? ¿Puede ampliarlo, por favor?

 
mihailmischek:

Una escuela ordinaria, un día ordinario

Es una buena clase en general. Me gustaba el profesor. Es mejor que cuando nos obligaban a leer autores que profesaban la intolerancia de clase.

Otra cosa es que estas clases sean opcionales y facultativas. No se sabe qué tipo de niño y sus padres tienen una religión diferente.

 

Oh, San Sanych está aquí, ahora las plumas volarán, les romperá el culo, los hará girar, incluyendo a los Revolucionarios, los Pensionistas, los Demócratas, la Extrema Izquierda y la Extrema Derecha, todos los piratas y demás escoria, siento que lo conseguirán. ...en su totalidad.

 
СанСаныч Фоменко:
Tengo que preguntarme, los que NO son estalinistas y NO son pensionistas, ¿de dónde son? ¿Son de Oxford o de la Sorbona? ¿O son simples miembros del clan?
Son de la misma sociedad que tú y siempre han vivido a tu lado, sólo que no te has fijado en ellos... porque
 
Yuri Evseenkov:

Fue una buena lección en general. Me gustaba el profesor. Es mejor que cuando nos obligaban a leer autores que profesaban la intolerancia de clase.

Otra cosa es que estas clases sean opcionales y facultativas. No se sabe qué tipo de niño y sus padres tienen una religión diferente.

Sí, es genial, ojalá hubiera más profesores así.
 
 

Así que... ¡parece que el vodka debe ser retirado de la mesa!

 

Sobre la pintura

El Jardín de las Delicias de Hieronymus Bosch .

1500-1510
Madera,óleo. 389,005 × 220 cm
Museo del Prado,Madrid

------------------------------------------------------------------------

MOSCÚ, 11 de agosto. /TASS/. El Servicio Federal Antimonopolio (FAS) reconoció la publicidad de la exposición "Bosch. Visions Alive" en el centro de arte moderno Artplay fue declarado indecente, según informó la agencia en un comunicado. La agencia dijo en un comunicado.

"Como resultado de la consideración de los materiales en el caso de la comisión del departamento ha llegado a la conclusión de que en su conjunto las imágenes de las personas representadas en la exposición anunciada son de carácter indecente que contradice los requisitos de la parte 6 del artículo 5 de la Ley Federal "Sobre la publicidad", - se explica en el mensaje.
Un ciudadano se dirigió al organismo antimonopolio con una reclamación contra la publicidad de la exposición que contiene la reproducción de fragmentos del tríptico de El Bosco "El jardín de las delicias"...
El Servicio Federal Antimonopolio emitió una orden para rectificar la infracción. Además, la agencia está preparando los materiales para un caso de infracción administrativa para determinar la multa...
El 9 de agosto se cumplieron exactamente 500 años de la muerte del famoso artista.

--------------------------------------------------------------------------

Hicieron bien en prohibirlo, por supuesto.