Interés y Humor - página 3222

 
Aleksey Vakhrushev:
El arco iris no tiene nada que ver con las personas LGBT.
Todo cazador quiere saber dónde se encuentra el faisán (KOZHSGF).
 
Karputov Vladimir:
¿Lo comprobamos? El motor de búsqueda ha sido actualizado.
 
Yuri Evseenkov:

Estoy leyendo los posts de un escritor legendario, primero un monólogo de una hora basado en Fedot el Streltsy (casi me duermo), luego un musgo olvidado, ahora una foto tolerante... No me alegro.

Ya que estamos en el tema de la pintura.

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Deberías escribir una queja a la administración. Compré una entrada para el circo para ver a un payaso. La realidad no cumple mis expectativas, quiero más cuadros, gatos y ardillas. Así es.

 
Yuri Evseenkov:

Leo los posts de un legendario escritor de postín, primero un monólogo de una hora basado en Fedot Streltsy (casi me duermo), luego una mosyanya olvidada, ahora una foto tolerante... No da para más.

De hecho, nada en sus posts ha sido interesante. La mayor parte de sus posts son a) posts sobre temas rusófobos -- b) para herir a alguien, para meterse con alguien, para burlarse, para insultar.

Mishek es un troll profesional. Nunca ha escrito nada sobre mql4/5 y mt4/5. Creo que está fuera del tema. Sus posts se desgarran de forma interesante en la "trifulca".

Si trollea personalmente a alguien, el objetivo de su trolleo suele salirse con la suya, o retuitear los insultos, y entonces es baneado.

Mishek nunca ha sido baneado, debe tener todo el apoyo de los moderadores. Y estaba troleando a alguien de forma sutil. Sus desplantes e insultos fueron "sutiles". Así que era más fácil prohibir el objeto de su trolling, había más razones. Por ejemplo, quién es Mishek y quién es un miembro habitual del foro.

Cuando empezaron los hechos conocidos en 2014 -- Mishek fue vetado por la administración (sabemos quién lo vetó específicamente). Ahora que ha aparecido, parece que los acontecimientos en el Olimpo político están pendientes.

Cuánto tiempo durará - creo que no mucho - con los actuales moderadores Mishek no será capaz de "llevarse bien"

 
Yuriy Zaytsev:

¿Sabes algo de indexación? :)

Añadido:

Y lo específico del recurso: aquí no se buscan odas y versos, se busca por palabras, tres como máximo.

 
mihailmischek:


))))) Bueno, ahí lo tienes: ¡resulta que eres el precursor de los desastres políticos!

¿No es usted del Departamento de Estado por casualidad? ????

 
Yousufkhodja Sultonov:
Todo cazador quiere saber dónde se encuentra el faisán.
Yusuf, ¿cuál es tu punto? Sé de qué colores está hecho el arco iris, LGBT no tiene azul pero el arco iris sí =)
 
Andrey F. Zelinsky:

De hecho, nada en sus posts ha sido interesante. La mayor parte de sus posts son a) posts sobre temas rusófobos -- b) para herir a alguien, para meterse con alguien, para burlarse de él, para insultarlo.

Mishek es un troll profesional. Nunca ha escrito nada sobre mql4/5 y mt4/5... creo que está fuera del tema. Sus posts se desgarran de forma interesante en la "trifulca".

Si trollea personalmente a alguien, el objetivo de su trolleo suele salirse con la suya, o retuitear los insultos, y entonces es baneado.

Mishek nunca ha sido baneado, debe tener todo el apoyo de los moderadores. Y estaba troleando a alguien de forma sutil. Sus desplantes e insultos fueron "sutiles". Así que era más fácil prohibir el objeto de su trolling, había más razones. Por ejemplo, quién es Mishek y quién es un miembro habitual del foro.

Cuando empezaron los hechos conocidos en 2014 -- Mishek fue vetado por la administración (sabemos quién lo vetó específicamente). Ahora que ha aparecido, parece que los acontecimientos en el Olimpo político están pendientes.

Cuánto tiempo durará - creo que no mucho - con los actuales moderadores Mishek no podrá "llevarse bien".

He echado de menos tus posts, Bolkonsky).

Te he dicho cientos de veces que no soy programador, así que ¿cómo voy a escribir algo en el hocico? Pero no importa.

Cuando abras el terminal por cuarta o quinta vez, puede que veas y utilices algunas de las características gráficas que he sugerido, pero tampoco importa.

Antes me alegraba de apoyar los campeonatos y contribuir a ellos, pero eso no es importante.

Lo importante es que no cambies en absoluto).

 
Дмитрий:

))))) Bueno, ahí lo tienes: ¡resulta que eres el precursor de los desastres políticos!

¿No es usted del Departamento de Estado por casualidad? ????

Ahora estoy sentado aquí preguntándome qué tipo de cataclismo voy a crear para ilusionarme).
 
mihailmischek:
Ahora estoy sentado aquí preguntándome qué evento cataclísmico organizar para estar a la altura de las expectativas ))))
No tienes que hacer nada, sólo ser el precursor.