Interés y Humor - página 3227

 

De los aburridos sábados
Cansado hasta la muerte,
Dos brujas caminan y hablan:
"Vamos, hermano brujo,
"Vamos, hermano brujo, vamos a ver,
¡Cómo vive nuestra gente en la ciudad!

¡Cómo han cambiado las cosas!
Ya está arruinado
Al pie de la Montaña Calva.
Y la gente buena no parece ser
"Hace mucho tiempo que no vienen.
"Los ghouls son los únicos que quedan..."

 
Andrey F. Zelinsky:

Qué cantidad de cosas interesantes:

Primero... Mishek, como una figura clave en este foro:

A continuación, TheWise TheExpert (el prefijo "the" significa "como"):

Y luego está la conclusión/explicación principal de Mishek:

Entiendo que la vuelta de Mishek es el regreso del "hijo pródigo", cutre y desaliñado.

Divertidísimo. Sigue ardiendo. Siéntete como si estuvieras en un sermón.

No hay nada más interesante que las historias de vida.

Rembrandt
Elretorno del hijo pródigo. c.1666-69

Rembrandt El regreso del hijo pródigo

 
Alexandr Saprykin:

No encaja del todo. En la imagen, ¿quién corresponde a quién? ¿Dónde están los Osos, dónde está la administración, dónde están los miembros del foro, dónde están los moderadores?

 

motivador )


 
Alexander Laur: Envió a su mujer a hacer una compra de prueba al líder del servicio (su principal rival) y luego intentó cagarse en él para hundir a sus clientes. Hubo una batalla de 50 páginas allí. Si estás interesado, encuentra el hilo en su perfil.

Y ahora todo se ha paralizado, y prácticamente nada cambia CARDINAMENTE. Así que tenemos nostalgia de los viejos tiempos....

Dime, tío, no es por nada,

Moscú, quemado por el fuego,

fue entregada a los franceses...

ZS: No fue él.

 
Alexander Laur:

... Envió a su mujer a hacer una compra de prueba al líder del servicio (su principal competidor) y luego trató de cagarse en él para bajar clientes ...

Después de que se borrara tu perfil... ¿volviste como un cuentacuentos? ¿O un hablador? ¿O un hombre con una escoba? -- ¿Estás bien? ¿Hace calor ahí fuera?

Si escribes tonterías, prepárate para proporcionar enlaces. O pedir disculpas.

Y también -- compórtate -- si llegas a un nivel personal con cierto miembro del foro -- no inventes a su esposa, parientes y luego hables mal de ellos -- primero, no es digno -- segundo, no te crecerán los dientes.

 
Alexander Laur:
¿Y quién?
El abuelo Mazai Mazai y las liebres. )
 
Alexander Laur:

1. ¿Has leído hasta el final del hilo?

2) ¿Has leído el segundo enlace?

Con el debido respeto, tus posts actuales sobre física, matemáticas y otros temas son mucho más interesantes que los...

1. Sigue leyendo. ¡Lo tengo! ¡Respeto!

Citas de varias personas en este hilo sobre el coste de los EA del campeonato (no el tuyo)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que el coste de los EAs está casi determinado por el nivel de los premios - el primer puesto de EA vale 40.000 dólares, el segundo - 25.000 dólares, el tercero - 15.000 dólares, y luego en aproximadamente la misma progresión - 10000 dólares, 7500 dólares, 5.000 dólares, 2500 dólares, 1250 dólares, 750 dólares, 500 dólares - para los diez primeros. Los asesores de las dos primeras docenas no son tan malos como algunos tratan de imaginar hablando de los riesgos exorbitantes que contienen: los ganadores, creo, son los que tienen el equilibrio óptimo de riesgo y recompensa. Incluso me atrevería a sugerir que el dinero del premio no saliera del bolsillo de los patrocinadores, sino de los beneficios de la negociación de la cartera de los Asesores Expertos más exitosos en paralelo al Campeonato. ;-).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ni siquiera me plantearía comprar un Asesor Experto con el beneficio medio de más del 1% por sesión/día (esta es la prueba de 1 año). La mejor solución es comprar un Asesor Experto sin grandes rebotes y detracciones y con el objetivo de obtener un ROI del 100%.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Papá, estoy enamorada.
- Así que cásate hijo.
- Pero me hace preguntas raras, como si tengo una cadena de oro.
- Bueno, vende tu platino y compra uno de oro.
- Pero quiere saber si tengo un Mercedes 600.
- Muy bien, vende tu Maybach y compra un Mercedes.
- Pero me preguntó si tenía una casa de verano de tres pisos.
- Me preguntaba si tengo una dacha de tres pisos).

Si quieres obtener un 10% de beneficio diario de un EA, deberías reducir el apetito del MM, pero al contrario, es problemático.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. disculpen, no voy a leer este hilo sobre la organización del campeonato, estoy harto de la maratón de dos meses de discusión sobre la optimización de los algoritmos del campeonato.

 
Andrey F. Zelinsky:

No encaja del todo. En la imagen, ¿quién corresponde a quién? ¿Dónde están los Osos, dónde está la administración, dónde están los miembros del foro, dónde están los moderadores?

El hijo pródigo ha vuelto y está arrodillado. El resto - que es donde usted puede pensar en su propio gusto y color.

 
Alexandr Bryzgalov:

motivador )

¿Existe una para -debería- ser? )