Interés y Humor - página 3235

 
Andrey F. Zelinsky:
Sí, quería darle una pista aYuri Zaytsev... pero no la entendió.

el hilo ha crecido tan rápido que a veces se pierde lo interesante :-)

 
Alexandr Saprykin:
Las octavas blancas, ylas negras son los dieses y bemos. Es decir, la diferencia de tono.

Conozco los diies (también conozco los bimoles), pero son desiguales. Hay un tono entero entre Do, Re y Mi, y medio tono entre Mi y Fa. ¿Qué sentido tiene este sistema?

Si coges una guitarra, todas las notas (mayores y diéresis) seguidas pasan por un semitono. La pregunta es, ¿por qué hay un tono entero entre algunas notas base (una a través de una en la guitarra) y otras a través de medio tono (al lado de la guitarra)?

 
Alexandr Saprykin:
No, me interesa el nombre de la película que se utilizó en el extracto.

2:18
Rock 'n' Roll
RocknRolla, 2008 (16+)
Esta película le sumerge en el peligroso mundo de la corrupción y de la vida de los bajos fondos del Londres actual, donde la propiedad ha superado a los líderes del comercio como las drogas y las bandas criminales se han convertido en los empresarios más activos
 
Andrey F. Zelinsky:
"Rock 'n' roll".
Gracias
 
Dmitry Fedoseev:

Conozco los diies (también conozco los bimoles), pero son desiguales. Hay un tono entero entre Do, Re y Mi, y medio tono entre Mi y Fa. ¿Qué sentido tiene este sistema?

Si coges una guitarra, todas las notas seguidas pasan por un semitono. La pregunta es: ¿por qué hay un tono entero entre unas notas básicas (de la una a la una en la guitarra) y otras de medio tono (de lado a lado en la guitarra)?

Creo que hay que masticar las teclas para entenderlo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Dmitry Fedoseev, 2016.08.12 18:59

Ya veo por qué, si a un piano le faltan teclas, debe ser negro, y todas las viejas están masticadas

 
Alexandr Saprykin:
Tal vez simplemente no masticas nada (llaves). Nunca he visto ninguna llave masticada o perdida.
No los he masticado, sólo lo he visto.
 
Dmitry Fedoseev:

Conozco los diies (también conozco los bimoles), pero son desiguales. Hay un tono entero entre Do, Re y Mi, y medio tono entre Mi y Fa. ¿Qué sentido tiene este sistema?

Si coges una guitarra, todas las notas (mayores y diéresis) seguidas pasan por un semitono. La pregunta es, ¿por qué hay un tono entero entre algunas de las notas base (de una a una en la guitarra) y otras a medio tono (de lado a lado en la guitarra)?

Es una forma larga de describir todo. Lo he encontrado especialmente para ti:http://music-education.ru/kak-nazyvayutsya-klavishi-fortepiano/

Tiene la respuesta a su pregunta.

Как называются клавиши фортепиано
Как называются клавиши фортепиано
  • votos: 9
  • 2012.10.01
  • music-education.ru
В данной статье мы будем знакомиться с клавиатурой пианино и других клавишных музыкальных инструментов. Вы узнаете о том, как называются клавиши фортепиано, что такое октава и как сыграть диез или бемоль. Как известно, число клавиш на пианино – 88 (52 белых и 36 чёрных), и они расположены в определённом порядке. Прежде всего, сказанное...
 
Dmitry Fedoseev:
No lo he masticado, sólo he visto uno.
Ni siquiera los Osos (los primeros Osos, no el clon actual) creerían en algo así.
 
Alexandr Saprykin:

Es una descripción larga. Lo he encontrado especialmente para ti:http://music-education.ru/kak-nazyvayutsya-klavishi-fortepiano/

Tiene la respuesta a su pregunta.

Lo he leído. La pregunta no tiene respuesta.
 
Andrey F. Zelinsky:
Ni siquiera los Bears (los primeros Bears, no el clon actual) se lo creerían.
Si te estás drogando, usa algo más bonito, como el agárico de mosca o algo natural, sino parece que estás esnifando droga.