Interés y Humor - página 3230

 

así que, ¡cuidado con la pintura! ya se oye la máquina una vez - rodando y cogiendo velocidad

 
mihailmischek:

El Jardín de las Delicias del Bosco .

Ese cuadro -en cuanto a las imágenes humanas que representa- está más en consonancia con el tema de los Osos. Temporada 2. Tratando de volver como un clon".
 
Yuriy Zaytsev:

así que, ¡cuidado con la pintura! ya se oye la máquina una vez - rodando y cogiendo velocidad

Se rumorea que a alguien no le gusta el personaje del centro, pero yo creo que es simplemente mediocre. Loza dibuja mejor que eso.
 
mihailmischek:
Sí, eso es genial. Ojalá tuviéramos más profesores así.

Por favor, no seas provocador aquí. No se trata del profesor. Se trata de la rama. Las pasiones están a flor de piel. ¿Alguna vez has tenido uno de estos? Estoy sintiendo que algunas personas se van a la cama como enemigos de sangre. Mañana nos faltará alguien, en una casa de baños.

Me voy de aquí. Es viernes, el calor, los Juegos Olímpicos.


 
Yuri Evseenkov:


Realmente hilarante. Especialmente las caras de felicidad de los que están en el agua
 
mihailmischek:
Se rumorea que a alguien no le gustó el personaje del centro, pero en mi opinión es simplemente mediocre. Loza es un mejor dibujante.

¿Cuál esLoza ? no te reconozco - generalmente acompañado de una buena referencia! a veces con un buen dibujo ... ( ¿Gatos donde otra vez? ) realmente me gustó

tengo la sensación de que después de un artículo político -estás malcriado- aún no te han devuelto el billete de diez. La amnistía, la primavera, el mes de abril, llegó - ya dije que me alegraba... ...y la rama vuelve a zumbar...

hay rumores por aquí y por allá y las viejas desdentadas los difunden .... (C) Vysotsky ( Sin pasaporte, sin foto tampoco)

esto también es mejor - con la confirmación, de lo contrario me vienen a la mente los versos de Vysotsky

 
Yuriy Zaytsev:

¿Viñas que? No te reconozco - generalmente acompañado de una buena referencia! a veces con un buen dibujo ... ( Gatos donde otra vez ? ) realmente me gustó

tengo la sensación de que después de un artículo político, te ha ido mal - ¡todavía no tienes tus 10 dólares! La amnistía, la primavera, el mes de abril, llegó - ya dije que me alegraba... ...y la rama vuelve a zumbar...

hay rumores por aquí y por allá y las viejas desdentadas los difunden .... (C) Vysotsky ( Sin pasaporte, sin foto tampoco)

esto también es mejor - con la confirmación, de lo contrario me vienen a la mente los versos de Vysotsky

Alguien tiene esclerosis). No tenía ningún SEAL. Vine es... es el único, Yuri.
 

¿Viste a Hatter cuando era joven?

¿No? Mira, ella era hermosa.


Conocí al hombre de la calle Basseynaya en San Petersburgo. Ya sabes, el despistado. Pero luego se casó con un tal Bolkonsky... y eso fue todo. Se convirtió en la persona que conocemos.

 
mihailmischek:
Alguien tiene esclerosis). No tengo ningún SEAL. Qué es un Vine... es el único, Yuri.

No voy a buscar ese post - (puede estar borrado) en el que te pedí personalmente hace unos años que publicaras una foto con gatitos y realmente los publicaste para alegría de todos y mía

Así que tengo una memoria perfectamente buena y la has olvidado - esclerosis temprana... ? sucede - aunque es extraño que un joven no pueda recordar lo que sucedía hace un par de años - yo no recuerdo la fecha y usted no recuerda la fecha - por no hablar de la fecha

tenemos una vid... ? hay muchas vides en la vida ... vamos, vamos a fingir - aunque - bien - sin referencia - sin vides

el artista al que te refieres es más conocido que viñas que ni siquiera tiene nombre de pila, por no hablar de una referencia

 
Yuriy Zaytsev:

no voy a buscar este post - (puede ser borrado) en el que yo personalmente te pedí hace unos años que publicaras una foto con gatitos y realmente los publicaste para alegría de todos y mía

Tengo buena memoria y lo has olvidado - esclerosis temprana... ? sucede - aunque es extraño que un joven no pueda recordar lo que sucedía hace un par de años - yo no recuerdo la fecha y tú ni siquiera recuerdas el hecho, por no hablar de la fecha

tenemos una vid... ? hay muchas vides en la vida ... vamos, vamos a fingir - aunque - bien - sin referencia - sin vides

el artista que mencionas es más conocido que Vine que ni siquiera tiene nombre de pila, por no hablar de una referencia

Uh... verás, Yuri .... - vale.