Interés y Humor - página 2980

 
Alexandr Saprykin:

Así que me reformé y me uní a los Pioneros en las primeras filas. Así que no m...si)) Nunca usé Adidas, de alguna manera Nike y Puma siempre me parecieron cómodas)
¿Y qué es eso de una sola vez, a dónde me ha llevado? He viajado mucho en mi tiempo, pero aún así he vuelto a mi ciudad natal. De alguna manera, aquí estoy más tranquilo. Y las moscas no pican)).

Así que la propaganda comunista tuvo su efecto.

¿Vives en el norte? ¿Dónde, si no es un secreto? ¿No está en Mezhdurechensk? Tengo un compañero allí.

 
Yuriy Asaulenko:

La propaganda comunista ha surtido efecto.

¿Vives en el norte? ¿Dónde, si no es un secreto? ¿No está en Mezhdurechensk? Tengo un amigo allí.

No es la propaganda, es que soy muy bueno).

No, el norte no. Urales del Sur. Orenburg.

 
Alexandr Saprykin:

No se trata de propaganda, es que soy realmente agradable)

No, el norte no. Urales del Sur. Orenburg.

Los conocidos más cercanos están a 350 km.

Todos somos buenos, sólo que tenemos una mala suerte crónica.

Hoy me han reparado el coche. La rosca del perno se ha reventado. Un hombre que no conozco se acercó a mí. Hablamos de esto y aquello. Dice: "Vamos, creo que tengo uno. De verdad que sí. No te perderás.

 
Yuriy Asaulenko:

Las personas más cercanas que conoces están a 350 km de distancia.

Todos somos buenos, sólo tenemos una mala suerte crónica.

Hoy he estado arreglando el coche. Una rosca se había roto de un perno. Un completo desconocido se acercó y hablamos de esto y aquello. Dice: "Vamos, creo que tengo uno. De verdad que sí. No te perderás.

Es un accidente. El invierno pasado conducía por la autopista, mi coche se torció y cayó en una zanja en un montón de nieve. Estuve atascado durante casi una hora en medio de una ventisca y a 40 grados bajo cero; nadie se detuvo, aunque había muchos coches. Sólo cuando lo dejé todo y entré en el coche para calentarme, un hombre se paró y le dio el pecho al UAZ que pasaba por allí y tiró del coche a la carretera.

 
Alexandr Saprykin:

...el coche hizo un trompo y fue arrojado a una zanja en un montón de nieve. Estuve parado casi una hora bajo una tormenta de nieve y 40 grados bajo cero - nadie se detuvo, aunque había muchos coches...

Cuando las carreteras son malas y la gente que pasa es indiferente, hay que elegir un coche doméstico bueno y potente.

El T-90 es su elección correcta.
 
Pavel Gotkevitch:
Cuando las carreteras son malas y la gente que pasa es indiferente, hay que elegir una máquina doméstica buena y potente.

El T-90 es su elección correcta.

Sí, es cierto:
las zapatillas no tienen miedo al barro

 
en lugar de una broma