Interés y Humor - página 2951

 
Vladimir Tkach:

El problema de la Olimpiada del 10º grado. ¿Quién puede hacerlo?

¿A dónde fue Drozdov?

 
A mí también me confundió. Voronin apareció en su lugar.
 

La respuesta parece ser a)

c - no encaja, ya que hay dos oficiales forenses.

d - no encaja, porque el sobrino de Voronin está casado con la hermana de Sinitsyn, por lo que Voronin es el mayor, lo que le convierte en patrullero.

Quedan las letras a) y b).

El hermano de la mujer del investigador es Zhuravlev, y CSI no tiene hermanos, por lo que Zhuravlev es el conductor.

Eso deja a)

 
"Tienes un anhelo pronunciado, ansiedad elevada, depresión latente, fatiga crónica. Te recomiendo que veas a un camarero".
 
Vladimir Tkach:

La respuesta parece ser a)

c - no encaja, ya que hay dos oficiales forenses.

d - no encaja, porque el sobrino de Voronin está casado con la hermana de Sinitsyn, por lo que Voronin es el mayor, lo que le convierte en patrullero.

Quedan las letras a) y b).

El hermano de la mujer del investigador es Zhuravlev, y CSI no tiene hermanos, por lo que Zhuravlev es el conductor.

Eso deja a)

No. Una especie de "d" (de lo disponible). /* Se desconoce la edad del sobrino y de la hermana.

El investigador es mayor que el hermano de su esposa. Es decir, casado.

Y Sinitsyn es soltero. Así que la "a" no encaja.


En realidad, la opción "b" tampoco encaja por esta razón. (Completado: y el criminal no tiene hermanos, y la hermana de Zhuravlev es una especie de hermana).

La opción "c" no encaja, porque el investigador es mayor que el hermano de su mujer, Zhuravlev, y el patrullero es el mayor de los cuatro.


Queda la opción "d".

 

Dina Paches:

Eso deja la opción d.

¿Y Drozdov? Tal vez resultó ser un criminal. ))))))
 
Alexey Viktorov:
¿Y Drozdov? Tal vez resultó ser un criminal. ))))))

Quién sabe... ))) También fue gracias a Voronin-Drozdov que hizo una nota al principio, que sobre la base de lo que estaba disponible.


 


-¡Vladimir, tus 2.000 millones de dólares han sido encontrados!

- ¿Lo has encontrado? ¡Oh, gracias a Dios! Es algo pequeño, pero se siente bien.

 
Me he comprado un iPhone 6 por 46990 rublos.
Me lo metí en el bolsillo trasero del pantalón por costumbre, y subí al coche.
Oí un crujido y pensé: ¡ojalá fuera la parte baja de mi espalda!


Una familia judía en Nochevieja: - Abram, invitemos a los vecinos a la fiesta.
- ¿Por qué?
- Será divertido.
- Sara, no entiendo por qué te hace gracia que vengan extraños a comer nuestra comida.


Sólo un auténtico judío entiende el verdadero significado del viejo proverbio ruso: "Te curarás antes de la boda".


Los maridos jóvenes toman nota. Una esposa siempre es comprensiva si llegas a casa borracho. ¡Pero nunca si estás lleno!

Puedes emborracharte en cualquier sitio. ¡Pero sólo se puede comer en casa de una mujer!


- Luba, ¿me has engañado?

- Kolya, por favor, qué clase de trampa, sólo tiene 8 cm - no es nada.

 
Dina Paches:

Quién sabe... ))) Incluyendo debido a Voronin-Drozdova hizo una nota al principio, que sobre la base de lo que está disponible.


el problema tiene solución=)

En la época soviética se daban en las olimpiadas de matemáticas de 5º a 8º curso. (y qué si Drozdova y Voronin se equivocaron).