Interés y Humor - página 1472

 
 
Mischek:
El presidente norteamericano enfadado por la estúpida terquedad del dictador-sovok ruso
...

¿Te lo has creído? ))

Sobre Obama, Putin y los burros

 
tol64:

¿Te lo has creído? ))

De cualquier manera, funcionó. Más de 250k likes. A partir de ahí, lo resolverán).

¿Alguien es bueno en inglés?

 
TheXpert:

De todos modos, funcionó. Más de 250k likes. A partir de ahí, lo resolverán).

...

¿Dónde están los 250k likes? ) no pudo encontrar...
 
tol64:
¿Dónde están los 250k likes? ) No pude encontrar ninguna...
En la fuente, en realidad.
 
TheXpert:
En la fuente.
¡Increíble! ) No hay muchos artículos que tengan tantos votos allí. ))
 
Sí, puede que ahora tengan incluso más... están, según tengo entendido, recogiendo los votos de los jóvenes... de ahí los insultos patéticos como los del Reino Unido en twitter como "P***n realmente dr*cher" (y después de que ese diputado fuera reprendido por las autoridades del Reino Unido - todavía dijo su última palabra ... como allí sé que dije con dureza pero creo que el verdadero dr*cker ...), bien aquí sobre Ob*ma ... están recogiendo votos dentro de sus propios países ... si necesitan recoger votos de los músicos, se pondrán a cantar canciones... Es su asunto interno... Más vale que cuiden a sus veteranos tanto como están cuidando esta acción...
 

Estos artículos no se aplican a nosotros en absoluto. Porque reprendemos a los altos mandos de nuestro país de una manera que nunca soñaron en Occidente... Ya sabes, dos personas dijeron algo y luego todos nos colgaremos ... :) Son personas ingenuas en Occidente... como si nos hicieran daño aquí... :)

Pero esa es mi opinión personal, lo siento.