Interés y Humor - página 2949

 
Denis Sartakov:
Los contornos parecen una especie de país....
Alexandr Murzin:

También hay una bandera estadounidense detrás. ¿De qué se trata? ¿El colapso del dólar?

Por fin ha llegado para los americanos.

La paranoia... El camarada Stalin también lo sufrió.
 
Denis Sartakov:
el contorno se asemeja a una especie de país....
Australia-Italia Reino Unido
 
Dmitry Fedoseev:
Australia-Italia Reino Unido

no, si dibujas una línea a través de los puntos: el ojo derecho de t.stalin - el borde derecho del labio de t.stalin,

en la cima hay una pequeña depresión, que es la bahía obskaya...

es extraño, ¿qué pasó con el lejano oriente?

 
Denis Sartakov:

Lo extraño es que, ¿a dónde fue el lejano oriente?

China...
 
Yuriy Asaulenko:

Yo también lo visité el otro día. Allí se cantan diferentes canciones, se escriben diferentes artículos. Y la hierba parece ser más verde. :)

Incluso robé un software en ....... С#.

Y fui testigo de una discusión sobre el software roto ) ¡Porque allí hay civilización y pluralismo y nosotros tenemos un gueto!
 
Alexander Voronkov:
Eso es el 1 de abril

En la estación moscovita de Arbatskaya el yeso se derrumbó y Stalin se asomó por debajo.

Esto no es una broma, por cierto.

No creo que sea cierto que se pueda enlucir sobre ladrillo quemado sin rejilla, y además sólo una fina capa. Pero es un sinsentido enlucir el mármol pulido sin una malla, al menos.

 
Alexey Volchanskiy:
Fui testigo de una discusión sobre el software roto ) ¡Porque allí tienen civilización y pluralismo y nosotros tenemos un gueto!

El Zhiguli para la exportación también era un coche ligeramente diferente. :)

Pero no publiques mi colección de ensayos. Me quitarán la acreditación. :)

 
Server Muradasilov:

No creo que esto sea cierto, el yeso sin rejilla puede seguir aplicándose al ladrillo quemado, e incluso una capa fina. Y aquí, en el mármol pulido, e incluso sin rejilla - sin sentido al menos

La obra de arte se perderá irremediablemente. Pero sólo hay que enjuagarlo y todo está bien.
 
Yuriy Asaulenko:
De este modo, la obra se perdería irremediablemente. Pero de esta manera, se tira de la cadena y ya está.
Tú eres el tonto.
 
.
Знаете ли вы, что означают эти наклейки на фруктах?
Знаете ли вы, что означают эти наклейки на фруктах?
  • fishki.net
Уверены, что вы хоть раз в жизни замечали наклейки на бананах. Но вы когда-нибудь задавались вопросом, что же они означают? Если на них 4-значный код, который начинается номерами 3 или 4, то это означает, что продукт был выращен по принципу интенсивного сельского хозяйства, что также подразумевает использование удобрений и пестицидов. Если...