Interés y Humor - página 536

 
FAQ:
Amigo, éste es sólo el más famoso, o más bien promocionado, de los supervolcanes, y no el más peligroso por cierto.
Lo sé, también he leído sobre los otros.
 
¿QUÉ NOS ENSEÑÓ MI MADRE?

Mi madre me enseñó a superar lo imposible: "Cierra la boca y toma la sopa".
Mi madre me enseñó a respetar el trabajo de los demás: "Si os vais a matar, salid fuera, yo sólo he fregado el suelo.
Mi madre me enseñó a creer en Dios: "Reza para que esta mierda se lave".
Mi madre me enseñó a pensar con lógica: "Porque lo digo yo, por eso".
Mi madre me enseñó a pensar en las consecuencias: "Si te caes por la ventana, no te llevaré a la tienda.
Mi madre me enseñó a resistir: "No te levantes de la mesa hasta que hayas terminado de comer".
Mi madre me enseñó las relaciones causa-efecto: "Si no dejas de llorar ahora, te voy a dar unos azotes".
Mi madre me enseñó a no tener celos: "Hay millones de niños en el mundo que no tienen tanta suerte con sus padres como tú.
Mi madre me enseñó a crecer: "Si no te comes las verduras, nunca crecerás".
Mi madre me enseñó a ser valiente respecto al futuro: "Espera a que llegue a casa para hablar contigo".
 
Vovochka, que llega tarde, entra volando en el aula. No saluda, no se quita el sombrero.
El profesor es severo: "¡Vovochka! ¡¡¡Salga y vuelva a entrar inmediatamente!!!
Vovokchka: ¡Oh, mierda!... Es como "Windows" de nuevo.
 
El intercomunicador es genial. Mientras mi marido sube las escaleras, mi mujer tiene tiempo de apagar el ordenador y la televisión, atarse el delantal, colgar el teléfono... ...y se queda ahí, pobrecito, lavando los platos...
 
 
 
drknn:
El intercomunicador es genial. Mientras mi marido sube las escaleras, mi mujer tiene tiempo de apagar el ordenador y la televisión, atarse el delantal, colgar el teléfono... ...y se queda ahí, pobrecito, lavando los platos...
Sin embargo, el intercomunicador es una gran cosa. Hoy no he dejado que dos "caballos con abrigo", "el abuelo Pichto" y "Agniya Barto" ©
 
Mischek:
¡He dicho cara! ¡Por el pueblo!
 
moskitman:
¡He dicho cara! ¡Por el pueblo!
 
moskitman:

¡¡¡DIJE CARA!!!

(eso es sólo lol)

No, vamos, los mosquitos están gritando a los osos.

Por la noche.

Es la bebida la que tiene el nervio.

¿No puedes pegarme en el culo, chupasangre?