Interés y Humor - página 265

 
 

No sé si esto se ha publicado aquí o no:

El marcador electrónico muestra la igualdad matemática correcta. Pero un píxel es defectuoso. ¿Cuál?

Quién sabe la solución - no se apresure a escribir la respuesta. Que sufran los demás.

 

Mathemat:

El marcador electrónico muestra la ecuación matemática correcta. Pero un píxel es defectuoso. ¿Cuál?


la solución miró, pero no lo habría adivinado.

el tema en el cerebro es irrelevante.

 

Pascua. Una celebración. Pero no es sólo una fiesta. Es un reto dietético severo. Todos los años.

Antes de que abras los ojos por la mañana, ahí está. Pone un huevo en tu mano dormida. Papá se va a ir.

- ¿Qué?

Smoosh.

- Papá, tú pierdes. Dale la vuelta al huevo.

- ¿Qué?

Smoosh

- Papá, has vuelto a perder.

Hay un montón de cáscaras de huevo en la cocina. Los astutos, se levantaron temprano y ya habían tumbado dos docenas en busca de los más duros.

Así que el Papa estaba condenado desde el principio.

¿Cuál era el significado secreto del intercambio de huevos con los vecinos y amigos? No quiero comer antes de la cena, porque hay que tragarse todos los huevos perdidos, pero podemos organizar una exposición de arte popular en la casa.

Todos los colores, todos los motivos. Los artesanos de Gzhel están fumando en el fondo.

En la segunda mitad de la caminata ritual a la suegra. Por supuesto, con huevos. El suegro abre la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, una mirada socarrona y ... un huevo en la mano. Shmiak. La batalla. Segundo episodio.

Tengo que volver a comerlos, aunque mi cuota mensual de proteínas ya ha sido superada y mi cuerpo intenta resistirse débilmente.

Sólo el pensamiento calienta el cuerpo. Kulich. Kulich y té.

Me encantan las vacaciones. Pero, ¿por qué los huevos? ¿Por qué no el coñac?

Te levantas por la mañana y la mano amable de alguien pone un coñac en tu vaso de chupito.

- Felices fiestas, papá.

No, prefiero los huevos.

(с)

 
 
 
 

Eso es... lo tenemos.

 
moskitman:

Eso es... lo tenemos.

Me acaban de llevar.