El futuro del comercio automatizado: segunda ronda - página 13

 
papaklass:

Para los que no conocen a Larry Williams, es el único trader (al menos no he oído hablar de otros) que en un año de 10000 dólares ganó más de 1000000 dólares en una cuenta real.

El reglamento de ese campeonato, en el que mostró tal resultado, permite oficialmente las inscripciones múltiples. Se rumorea que tenía varias docenas de cuentas en ese momento, aunque no hay pruebas de ello. En el campeonato de este año, cuatro de los cinco primeros clasificados a fecha de hoy (http://www.pfgbest.com/worldcup/futures-forex/standings.asp ) tienen varias inscripciones. Por lo tanto, las posibilidades de los competidores no son inicialmente iguales, y el resultado final no tendrá que impresionar.
 
Prival:

1. Supongamos que llevas a tu ser querido al médico. Se le hace un cardiograma. El médico realiza un diagnóstico sobre la base de este cardiograma. Y ahora imagina que este cardiograma está representado en forma de velas (barras) y el médico hace un diagnóstico por barras, Dios quiera que también trate. Personalmente, enterraré a este médico allí mismo en la consulta... diré que fue así, y me enrollaré con el asfalto, para que no estalle.


¿No tiene en cuenta el hecho de que podría llevar a su querido y amado a un médico equivocado? Operar, por ejemplo, con el 100% de su depósito requiere realmente una visita a un cardiólogo, porque cada torcedura en el cardiograma es importante aquí. ¿Y si me sitúo en un gráfico semanal al 1-2% de mi depósito y me limito a observar lo que ocurre? Esto equivale a tomar la temperatura. Y enseguida se hacen cardiogramas y se entierra al médico en la misma consulta... Hay que ser más amable de alguna manera...:)
 
papaklass:

"LARRY WILLIAMS es un reconocido comerciante, escritor, editor de boletines y gestor financiero. Es un ganador habitual de la Copa Mundial de Futuros Robbins, que ha ganado entre 10.000 y 1.100.000 dólares en menos de doce meses. " - del prólogo del libro de Larry Williams, "Long-Term Secrets of Short-Term Trading".

Moscú: Analytica Investment Company.

2001-312с.

Conozco a Anton Trefilov, pero se ganó sus intereses con otras sumas. El resultado es sin duda fenomenal.

No voy a hablar de la cría.

También tengo a Alex Niroba, un conocido trader y escritor, y a Stepan Demura (Stepanida), un conocido analista, que siempre aparece en el canal RBK con resultados fenomenales.

Hay muchos, los famosos.

 
papaklass:
En mi post hablaba del futuro del comercio automático. Y sólo has elegido la frase de Larry Williams de todo el post, que he citado como prueba de mi pensamiento.

Al demostrar la falsedad del argumento de apoyo, he refutado toda la idea. Aunque no hay mucho que refutar.

Los robots desplazan el trading individual de la categoría de trabajo, cuando es posible una expectativa matemática positiva, a la categoría de juego, cuando la expectativa matemática es nula o inferior. Los Williams seguirán apareciendo incluso con robos absolutamente honestos, pero no podrán repetir su récord, porque es el resultado de la suerte, como ganar la lotería, y no del sistema. Todos los enfoques sistémicos serán superados por los robots. Este proceso lleva mucho tiempo en marcha, pero me parece que el comercio automatizado de alto nivel lo acelerará considerablemente. Y no depende del marco temporal, sólo se nota más en los pips. En los marcos temporales más altos todavía existe la ilusión de que el operador puede hacer algo. ¿Pero puede hacer algo? Y si es así, ¿cuánto durará?

 
murad:

Por el momento, el comando "Reclamación" (en forma de enlace) sólo está disponible para los usuarios con una calificación > 100

En breve bajaremos el umbral a 20

Se ha habilitado el botón de "reclamación". Especialmente agradable es que esté disponible incluso bajo tu propio puesto, para que puedas quejarte de ti mismo. Me aseguraré de aprovechar esta oportunidad.
 

timbo:

Los robots desplazan el trading individual de la categoría de trabajo, cuando la expectativa matemática positiva es posible, a la categoría de juego, cuando la expectativa matemática es nula o inferior. Los Williams seguirán apareciendo incluso con robos absolutamente honestos, pero no podrán repetir su récord, porque es el resultado de la suerte, como ganar la lotería, y no del sistema. Todos los enfoques sistémicos serán superados por los robots. Este proceso lleva mucho tiempo en marcha, pero me parece que el comercio automatizado de alto nivel lo acelerará enormemente. Y no depende del marco temporal, sólo se nota más en los pips. En los marcos temporales más altos todavía existe la ilusión de que el operador puede hacer algo. ¿Pero puede hacer algo? Y si es así, ¿cuánto durará?

No entiendo esta pregunta. ¿Por qué los robots amenazan a los pequeños comerciantes? ¿Cómo pueden prevenirlos? Supongamos que abro una posición larga. ¿Bajarán los robots artificialmente el precio?
 
rsi:
No entiendo en absoluto la pregunta. ¿Por qué los robots amenazan a los pequeños comerciantes? ¿Cómo pueden detenerlos? Supongamos que abro una posición larga. ¿Disminuirán los robots artificialmente el precio?
¿Por qué no? Y entonces lo aumentarán. Y luego bajo. Y así sucede 10.000 veces al día. Trate de resistir, ¿cuánto le bastará su depósito y con qué rapidez reducirá su apetito y los riesgos que asume en cada operación?
 
Gans-deGlucker:
¿Por qué no? Y luego un ascenso. Y luego hacia abajo. Y así 10.000 veces al día. Trate de confrontar la cantidad de su depósito y la rapidez con la que reducirá su apetito y los riesgos que pone en cada operación...
¿Quiere decir que las comillas se volverán "esponjosas"? ¡Bueno, eso es bueno para nosotros! De nuevo, no veo el problema.
 
rsi:
No entiendo en absoluto la pregunta. ¿Por qué los robots amenazan a los pequeños comerciantes? ¿Cómo pueden prevenirlos? Supongamos que abro una posición larga. ¿Bajarán los robots artificialmente el precio?

Espero que hayas abierto una posición siguiendo algún sistema que tengas razones para creer que es rentable. Ahora, los robots no amenazan a los comerciantes, sino a los sistemas rentables. Debido a su mayor velocidad y a su mayor conocimiento, los robots pueden operar con el suyo, o con un sistema relacionado, más rápido que usted. En consecuencia, dejará de ser rentable para usted.

Y nadie prohíbe la apertura de posiciones largas, así como las cortas. Como alimentar con monedas a las máquinas tragaperras. Y algunos incluso ganan con las máquinas. La cuestión está sólo en la probabilidad y la expectativa matemática.

 
papaklass:
¿Y qué harán los robots si el 51% de los operadores abre una posición larga, mientras que el 49% restante se pone en corto? Han leído las historias de terror de timbo y similares y nos hacen creer a nosotros (gente que no cree en historias de terror). Que les vaya bien, señores.
Los robots mantendrán la liquidez, de modo que los profesores podrán decir en los cursos de formación que Forex es el mercado más jodidamente líquido y que en él se negocian enormes cantidades de dinero. Así que no escondas tu dinero en bancos y rincones. El robot puede actuar como escribió Timbo, es decir, puede convertir un sistema rentable en uno perdedor por medio de la manipulación tonta, o puede simplemente mantener la equidad horizontal, apoyando la liquidez y atrayendo el pequeño plancton como los robots o las personas. Los plazos no son realmente importantes aquí, lo importante es entender que el tamaño del depósito, sea cual sea, es finito, mientras que el tamaño del mercado es, bueno, a grandes rasgos, infinito. Espero no haberme expresado de forma confusa y haber dejado claro mi punto de vista.