El futuro del comercio automatizado: segunda ronda - página 11

 
timbo:

Vamos, seamos amigos. No puedes insultar a nadie. Entonces resolveremos quién puede y quién no. Luego pasaremos al análisis lingüístico de la palabra insulto. Entonces...

¿Qué sentido tiene? Dejémoslo así. )

 
timbo:
Como advertencia y para evitar abusos involuntarios en el futuro, ¿sería tan amable de leer una lista completa de quienes pueden y no pueden ser insultados en este foro? Según tengo entendido, se puede insultar a los estudiantes de Shiryaev y a los premios Nobel, no hay prohibición ni borrado de posts por ello. Pero señalar a C-4 las razones obvias de su indigno comportamiento no está permitido.
Hay un botón de "queja"; no vamos a hacer listas.
 
Rosh:
Hay un botón de "queja", no vamos a hacer listas.
¿Dónde está el botón? La falta de certeza crea demasiada flexibilidad en la toma de decisiones. Una lista sería útil.
 
timbo:
¿Dónde está el botón? La falta de certeza genera una excesiva flexibilidad en la toma de decisiones. Una lista sería útil.
Cada mensaje tiene dos "botones" Reclamación y Respuesta.
 
Interesting:
Cada mensaje tiene dos "botones" para quejarse y responder.

Todo lo que tengo es una respuesta. Supongo que no puedo quejarme. (bromeando)


 
Interesting:
Cada post tiene dos "botones" Reclamar y Responder.
Sólo tengo "respuesta" - Google Chrome. He probado con IE8 - también sólo "responder". Y en ambos casos no son botones, sino una inscripción que aparece y desaparece.
 
timbo:
Sólo tengo "respuesta" - Google Chrome. Probado en IE8 - también sólo "respuesta". Y en ambos casos no son botones, sino una inscripción que aparece y desaparece.

No lo sé, tengo tanto la respuesta como la queja. Para mis propios mensajes, también están REMOVE y DELETE.

Bueno, como es "botones", y por lo tanto, por supuesto, la inscripción con URL... :)

 

Por el momento, el comando "Reclamación" (en forma de enlace) sólo está disponible para los usuarios con una calificación > 100

En breve bajaremos el umbral a 20

 
murad:

Por el momento, el comando "Reclamación" (en forma de enlace) sólo está disponible para los usuarios con una valoración > 100

En un futuro próximo bajaremos el umbral a 20

Bueno, menos mal, o pensé - deficiencia de calcio ...:) (bromeando)

Sí, cuando empiece el campeonato - será algo de lo que hablar...

 

hilo divertido ! escribir de nuevo ...