Errores, fallos, preguntas - página 2977

 
Mihail Matkovskij:

Interesante, ¿cómo determinaste que las etiquetas se basan en el lienzo, si el propio lienzo es un complemento de OBJ_BITMAP_LABEL, y la etiqueta es OBJ_LABEL?

Mientras he estado charlando aquí en el foro, ya he esbozado el panel de salida en etiquetas, con un número cualquiera de filas y columnas. Y para el lienzo tengo otras tareas, en mis otras aplicaciones. Y ahí también funciona muy bien.

¿Así que probablemente lo sabes todo? Entonces, tal vez compartir sus conocimientos o enlaces donde se puede leer acerca de los gráficos en MetaTrader, para que yo sepa lo que usted sabe también? :)

MT está escrito en C++. Así que es suficiente con entender cómo se configura GDI y cómo funciona toda la salida de gráficos en C++ a través de DC (contexto de dispositivo) para entender cómo funcionan los gráficos en MT.
Puede haber confusión con el concepto de Canvas. No es una biblioteca CCanvas. Básicamente, este concepto en varios lenguajes de programación se puede simplificar a un simple concepto de una matriz de píxeles (BitMap).
A esto me refiero cuando hablo de kanvas.
En MQL accedemos a esta matriz de píxeles a través deOBJ_BITMAP_LABEL y OBJ_BITMAP.
Todos los demás OBJ_, incluidos OBJ_LABEL y OBJ_TEXT, se derivan en última instancia de los mapas de bits. Todo lo que se ve en la pantalla (no sólo la MT) es, en última instancia, obra deDisplay DC, que está inextricablemente ligado a una matriz de píxeles, cada uno de los cuales ocupa 4 bytes (RGB y un byte exta extra que originalmente existía para la alineación, pero que se utiliza principalmente para la transparencia (canal alfa))

 
fxsaber:

PCM en el símbolo en Market Watch, Especificación. Lo he buscado, no tiene este parámetro.

para que no devuelva siempre 0, sino periódicamente, ¿de qué depende?

 
Andrii Djola:

para que no devuelva siempre 0, sino periódicamente, pero ¿de qué depende?

Proporcionar los datos para la reproducción.

 
Mihail Matkovskij:

Sé cómo funcionan las aplicaciones con los gráficos de Windows. Pero, ¿qué tiene que verOBJ_BITMAP_LABEL si sólo es un objeto gráfico...? Sí, como todos los demás objetos del gráfico, tiene píxeles que se muestran en el gráfico. Y el gráfico,a su vez, ya aparece en la pantalla. ¿Y qué tiene que ver esto con que el lienzo deWindows funcione a través del Contexto del Dispositivo? ¿Quizás MetaTrader utiliza una GDI diferente a la de WinAPI...? ¿Has pensado alguna vez en eso? Aunque los gráficos del terminal MT4 y MT5 parecen elementos de UI creados con WinAPI, sin embargo, si yo fuera usted, no afirmaría conseguridad que toda la UI del terminal está basada en WinAPI...

Sólo tienes que hacer las mediciones de rendimiento necesarias de mql5 y c++ y te quedará claro. Ya lo he hecho muchas veces, incluso en este foro.
 
Nikolai Semko:
Sólo tienes que hacer las mediciones de rendimiento necesarias de mql5 y c++ y te quedará claro. Ya lo he hecho muchas veces, incluso en este foro.

A mí me basta con que el rendimiento de mi Expert Advisor con optimización offline sea bastante alto. Por eso estoy tratando de encontrar la mejor manera de dar salida a la información sobre el rendimiento de la optimización en el gráfico. Para no estropear el rendimiento con operaciones costosas. Puede comparar la velocidad de salida de una pantalla hecha de etiquetas y una pantalla similar con salida de texto a un lienzo. Pero no lo haré por ahora, ya que estoy ocupándome de otras tareas en este momento. Realmente, no entiendo qué debería dar de sí una comparación de rendimiento de una aplicación mql5 con una aplicación c++...

 
Nikolai Semko:
Sólo tienes que hacer las mediciones de rendimiento necesarias de mql5 y c++ y te quedará claro. Ya lo he hecho muchas veces, incluso en este foro.

Estás perdiendo el tiempo...

 
Alexey Viktorov:

Estás perdiendo el tiempo...

Lo sé.
 
Nikolai Semko:

MT está escrito en C++. Por lo tanto, es suficiente con entender cómo se configura GDI y cómo funciona toda la salida de gráficos en C++ a través de DC (contexto de dispositivo) para entender cómo funcionan los gráficos en MT.

Mihail Matkovskij:

Sé cómo funcionan las aplicaciones con los gráficos de Windows. Sólo que ¿qué tiene que verOBJ_BITMAP_LABEL si sólo es un objeto gráfico...? Sí, como todos los demás objetos del gráfico, tiene píxeles que se imprimen en el gráfico. Y el gráfico,a su vez, ya aparece en la pantalla. ¿Y qué tiene esto que ver con que el lienzo deWindows funcione a través del Contexto del Dispositivo? ¿Tal vez MetaTrader utiliza un GDI diferente al de WinAPI? ¿Has pensado alguna vez en eso? Aunque los gráficos de los terminales MT4 y MT5 parecen elementos de UI creados con WinAPI, sin embargo yo no afirmaría conconfianza por parte de los desarrolladores que toda la UI del terminal funciona con WinAPI...

Nikolai Semko:
Sólo tienes que hacer las mediciones necesarias del rendimiento de mql5 y c++ y lo verás.
Alexey Viktorov:

Estás perdiendo el tiempo...

Nikolai Semko:
Lo sé.

De verdad, ¿por qué perder el tiempo para demostrar lo que...? ¿Que"las mediciones de rendimiento de mql5 y c++" mostrarán que Meta Trader emite gráficos usando WinAPI...? No sé qué quiso decir Nikolay con eso... Pero eso es lo que he entendido de sus posts. Y si lo he entendido bien, ¡definitivamente no vale la pena perder el tiempo! Porque eso es una tontería...

 
Mihail Matkovskij:

De verdad, ¿por qué perder el tiempo para demostrar lo que...? ¿Que"las mediciones de rendimiento de mql5 y c++" mostrarán que Meta Trader emite gráficos usando WinAPI...? No sé qué quiso decir Nikolay con eso... Pero eso es lo que he entendido de sus posts. Y si lo he entendido bien, ¡definitivamente no vale la pena perder el tiempo! Porque esto es una tontería...

Por fin has perdido el hilo de tus pensamientos.

Supongo que hablamos idiomas diferentes.

 
Nikolai Semko:

Has perdido completamente el hilo de tus pensamientos.

Supongo que no hablamos el mismo idioma.

eres un conocido usuario del foro que ha hecho mucho. deberías esperar que personas inadecuadas discutan contigo para nada (es importante tener un nick para hacerse notar) sólo para promocionarte