Errores, fallos, preguntas - página 2982

 
Ruslan Fakhretdinov:

Hola.

Llevo varios años viendo la misma imagen, pensé que me acostumbraría, pero no lo haré ¡Este fallo es muy molesto!

¡Error en la visualización incorrecta del historial de operaciones en el gráfico, al cerrar parcialmente una posición!

Parece bastante ilógico, ¡MUY por favor, arréglalo en la próxima actualización!

Gracias de antemano.

También escribí sobre ello una vez...

 
fxsaber:
Comparte algo interesante en la KB.

Aquí tiene, como prometió:https://www.mql5.com/ru/code/33898

Дисплей с оптимизацией для вывода текста в чарт по типу консоли
Дисплей с оптимизацией для вывода текста в чарт по типу консоли
  • www.mql5.com
Данная библиотека позволяет создавать дисплеи для удобного вывода текстовой информации в чарт с наиболее оптимальной скоростью
 

Por favor, explique por qué la segunda opción es más rápida que la primera.

class A
{
public:  
  virtual int f() const { return(1); } 
};

class B : public A
{
public:
  virtual int f() const { return(2); } 
};

template <typename T>
int g( T Ptr )
{
  int Res = 0;
  
  for (int i = 0; i < 1 e6; i++)
    Res += Ptr.f();
    
  return(Res);
}

#include <fxsaber\Benchmark\Benchmark.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/31279

void OnStart()
{  
  A* Ptr = new B;
  
  _B(g(Ptr), 1);     // 3600 mcs.
  _B(g((B*)Ptr), 1); // 2440 mcs.  
  
  delete Ptr;
}
 
falta de virtualidad... dado que la función está completamente vacía, la diferencia es mínima y no puede ser crítica.
 
s4sha45:

Hola a todos! Acabo de empezar a aprender a escribir un sencillo robot de trading a partir de los ejemplos de los vídeos de YouTube. Quiero escribir un script para abrir la primera orden de compra, y debe abrirse si no tengo ninguna otra orden abierta, el script escribió esto, pero la orden no se abre, por favor, aconsejen cuál es el error!


***

1. Tienes que pegar el código correctamente (usa el botón Código)

2. Para los novatos hay temas especiales (para el terminal antiguo - Preguntas de los principiantesMQL4 MT4 MetaTrader 4 y para MQL5 -Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5)

Вопросы от начинающих MQL4 MT4 MetaTrader 4
Вопросы от начинающих MQL4 MT4 MetaTrader 4
  • 2016.11.08
  • www.mql5.com
Если у Вас вопросы по MQL4, MT4, MetaTrader 4, пожалуйста пишите в этой теме. Особенно когда вопросы касаются торговых функций...
 
Andrei Trukhanovich:
¿nada de virtualidad? dado que la función está completamente vacía, la diferencia es mínima y no puede ser crítica.

Me gustaría saber qué cálculos adicionales se realizan cuando se utiliza la virtualidad.

 
fxsaber:

Quiero entender qué cálculos adicionales se hacen cuando se utiliza la virtualidad.

El segundo no tiene descendientes, por lo que el compilador es probablemente sólo una función.

En el segundo caso no hay descendientes, así que lo más probable es que el compilador haya eliminado el virtual y resulte ser sólo una función.

 
fxsaber:

Quiero entender qué cálculos adicionales se hacen con la virtualidad?

La segunda variante se optimizó completamente como una llamada de una función habitual, incluyendo la distribución de las constantes.

No se puede sacar ninguna conclusión de este ejemplo debido a la extrema simplicidad y la completa degeneración del código.

 

1. ¿Puede decirme cuál es la longitud máxima deStringLen de los caracteres? En MetaQuotes en MT5 he encontrado un símbolo de 9 caracteres como máximo:Coffee_Z0. Pero el comercio con él está desactivado. De ahí se desprende la segunda pregunta.

2. ¿Dónde puedo probar en una cuenta de demostración para el MT5 utilizando el stringLen!= 6 símbolos? Aunque sospecho que esos símbolos son prácticamente irrelevantes.

 
x572intraday:

1. ¿Puede decirme cuál es la longitud máxima deStringLen de los caracteres? En MetaQuotes en MT5 he encontrado un símbolo de 9 caracteres como máximo:Coffee_Z0. Pero el comercio con él está desactivado. De ahí se desprende la segunda pregunta.

2. ¿Dónde puedo probar en una cuenta de demostración para el MT5 utilizando el stringLen!= 6 símbolos? Aunque sospecho que esos símbolos son prácticamente irrelevantes.

SBRF-3.21 o incluso GOLD-12.21 son relevantes.