Errores, fallos, preguntas - página 2972

 
Alain Verleyen:

Error con la estructura derivada en la que no se añaden nuevos datos al guardar/cargar desde el archivo.

Gracias por su mensaje.

El error ha sido corregido

 

Buenas tardes a todos. Vaya pregunta. Copio dos señales en cuentas MT4. Pero cuando el ordenador está apagado, sólo funciona una cuenta. Cuando enciendo el ordenador y cambio las cuentas a MT4, entonces la segunda cuenta empieza a funcionar también. Con el VPS todo es normal. Tengo mi propio servidorvirtual. Por favor, indíqueme cuál es el problema. Necesito dejar el ordenador encendido o poner dos terminales MT4, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Entiendo que la cuenta que se incluyó en MT4 funciona. Quiero añadir un par de cuentas, ahora no se me ocurre cómo hacerlo .... Debo añadir que ahora tengo dos carpetas diferentes de MT4. Pero aun así cuando apago el ordenador una de las señales no se copia hasta que enciendo el mt4


Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Самый быстрый виртуальный выделенный сервер (VPS) для трейдинга на форексе от производителей терминала MetaTrader 4/5
 

En una tableta en Yandex.Maps el gesto:

  • estirar (extender) con dos dedos significa ampliar la imagen y corresponde a la pulsación del icono "+".
  • pellizcar(pellizcar) con dos dedos- alejar - el signo '-'

En el gráfico de MetaTrader, es al revés, el gesto

  • estirar - corresponde a"-
  • pellizcar - corresponde a "+

¿Por qué necesitas tu propio camino cuando ya hay reglas bien establecidas y lógicas?

 

Hay un error con las funciones de los gráficos cuando se abre una ventana en un símbolo que el corredor no tiene.

Reproducción:

1. Acércate al broker, abre el gráfico sobre un símbolo inusual.
2. Cambiar a otra cuenta en otro broker que no tenga el símbolo anterior.
3. Recarga el Terminal.
4. En el gráfico recién abierto ejecute este EA.

Se detiene manualmente después de 10 minutos, de lo contrario se queda atascado para siempre.

Archivos adjuntos:
 

¿Es correcto que las señales de los no vendedores estén disponibles en la Terminal?


La señal no está disponible en la página web, pero en el terminal sí.
 

He notado desde alguna build beta que la ventana del visual tester se cuelga permanentemente, no hay test (actualización),se desconecta al cabo de un minuto, y la ventana sigue "sin responder".

También en la construcción 2815. Probado diferentes EAs en diferentes modos, ¿qué está mal?

 
Aleksey Mavrin:

He notado desde alguna build beta que la ventana del visual tester se cuelga permanentemente, no hay test (actualización),se desconecta al cabo de un minuto, y la ventana sigue "sin responder".

También en la versión 2815. He comprobado diferentes Asesores Expertos en diferentes modos, ¿qué está mal?

Busque el problema en su máquina.

 
fxsaber:

Busca el problema en tu coche.

Sí, he investigado un poco y lo he encontrado enseguida, gracias. Pensé que estaba relacionado con la versión beta.

 

MT5 tiene soporte nativo para las bibliotecas .NET.

¿Funciona esto para la versión 5 de .NET?

 

Estimados desarrolladores, por favor, comprueben si <Arrays\ArrayObj.mqh> es correcto lo que:

class CArrayObj : public CArray
  {
    ...

  protected:
   void              QuickSort(int beg,int end,const int mode);
  }

no:

class CArrayObj : public CArray
  {
    ...

  protected:
   virtual void      QuickSort(int beg,int end,const int mode);
  }

???