Errores, fallos, preguntas - página 2983

 
JRandomTrader:

SBRF-3.21 o incluso GOLD-12.21 son bastante relevantes.

Nombre completo de los futuros
(nombre del instrumento de futuros)
Contrato de futuros ORO-12,21
Futuros Ticker
(instrumento)
GDZ1
Nombre de los futuros
(serie de futuros)
ORO-12.21

Esto es lo que he desenterrado. Y tengo algunas dudas de que "GOLD-12.21" es lo que debería aparecer en Market Watch y será el _Symbol en MQL5. Me atrevo a decir que allí sería "GDZ1".

 
x572intraday:
Nombre completo de los futuros
(nombre del instrumento de futuros)
Contrato de futuros ORO-12,21
Futuros Ticker
(instrumento)
GDZ1
Nombre de los futuros
(serie de futuros)
ORO-12.21

Esto es lo que he desenterrado. Y tengo algunas dudas de que "GOLD-12.21" es lo que debería aparecer en Market Watch y será el _Symbol en MQL5. Me atrevo a decir que "GDZ1" estará allí.

¿Y qué le impide mirar el Market Watch?

En el inicio es así


 
Alexey Viktorov:

¿Qué le impide buscar en la visión general del mercado?

En el inicio es así


Ahí tienes, ¡gracias! ¿MT5? ¿Qué corredor?

Actualización: lo encontré.
 
Andrii Djola:

para que no devuelva siempre 0, sino periódicamente, pero ¿de qué depende?

Esta es la función:
int CalculateProfitPoints(const double profit, const double volume)
{
   int res = 0;
   double tickValue = 0;
   if(!SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE, tickValue) || tickValue == 0)
   {
      return 0;
   }
   tickValue *= NormalizeDouble(volume, 2);
   res = (int)NormalizeDouble(profit / tickValue, 0);
   return res;
}
 

Hola. No sé dónde debería ir exactamente un novato, así que lo intentaré aquí...

Cuando escribo un indicador simple por el número de órdenes abiertas en el editor, se genera lo siguiente

***

Después de la compilación, aparece en la lista de indicadores, aparece una ventana separada pero no se dibuja nada. He leído artículos "para tontos", sólo para mí, pero no he encontrado ninguna respuesta, o no he entendido...

¿Me puede decir qué hacer, o un enlace a la literatura que se puede entender "desde cero" ...

 
zurmann:

Hola. No sé dónde debería ir exactamente un novato, así que lo intentaré aquí...

Cuando escribo un indicador simple por el número de órdenes abiertas en el editor, se genera lo siguiente

***

Después de la compilación, aparece en la lista de indicadores, aparece una ventana separada pero no se dibuja nada. He leído artículos "para tontos", sólo para mí, pero no he encontrado ninguna respuesta, o no he entendido...

¿Me puede decir qué hacer, o un enlace a la literatura que se puede entender "desde cero" ...

Insertar el código correctamente: al editar una entrada, utilice el botón Código

 
No siempre es posible cerrar una ventana que aparece durante la optimización, cerrarla después de que la optimización haya terminado, y el terminal puede incluso bloquearse.
Como resultado, las ventanas que no se cierran se acumulan durante las múltiples optimizaciones.
 

si al hacer una solicitud de comercio hace lo siguiente

tradeRequest.sl = 0.0;

entonces el Stop Loss de la posición se borrará (si lo estaba), pero si necesitamos establecer el nivel de Stop Loss de una posición a 0.0, ¿qué debemos hacer? La situación con el Take Profit es la misma.

necesitamos una función separada que borre los niveles sl y tp de las posiciones y órdenes.

la situación es rara pero no imposible.

 
Andrey Dik:

si al hacer una solicitud de comercio hace lo siguiente

tradeRequest.sl = 0.0;

entonces el Stop Loss de la posición será eliminado (si lo estaba), pero si queremos establecer el nivel de Stop Loss de una posición a 0.0, ¿qué debemos hacer? La situación con el Take Profit es la misma.

necesitamos una función separada que borre los niveles sl y tp de las posiciones y órdenes.

la situación es rara pero no imposible.

tradeRequest.sl = SymbolInfoDouble(NULL,SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE);

¿No?

 
Andrey Dik:

si al hacer una solicitud de intercambio hace lo siguiente

tradeRequest.sl = 0.0;

entonces el Stop Loss de la posición se borrará (si lo estaba), pero si necesitamos establecer el nivel de Stop Loss de una posición a 0.0, ¿qué debemos hacer? La situación con el Take Profit es la misma.

necesitamos una función separada que borre los niveles sl y tp de las posiciones y órdenes.

la situación es rara pero no imposible.

Los niveles de parada cero se pierden claramente en el análisis de activación


Por eso debemos poner una sangría en un punto, por ejemplo.