Errores, fallos, preguntas - página 2970

 
Alain Verleyen:

Error con la estructura derivada en la que no se añaden nuevos datos al guardar/cargar desde el archivo.

Prueba a eliminar el método Set. Yhaz la carga en la misma secuencia que el guardado.

uint read1  = FileReadStruct(handle,base[0],sizeof1);
uint read3  = FileReadStruct(handle,derived[0],sizeof3);
 
Mihail Matkovskij:

Prueba a eliminar el método Set. Yhaz la carga en la misma secuencia que el guardado.

No hay necesidad de probar nada.

Se trata de un error del compilador y debería solucionarse.

 
Koldun Zloy:

No hay necesidad de probar nada.

Me pregunto qué está causando el fallo... La adición de métodos o el hecho de que la estructura sea heredada...

 
Mihail Matkovskij:

Me pregunto qué está causando el fallo... La adición de métodos o el hecho de que la estructura haya sido heredada...

Lo más probable es que el optimizador se haya pasado.

 
Koldun Zloy:

Probablemente el optimizador se esté pasando de la raya.

Cualquiera puede sobreoptimizar. Sin embargo, las funciones no están completamente desordenadas... Por lo tanto, el fallo se puede obviar siempre que se solucione.

 
Vladimir Karputov:

Las imágenes se pueden insertar con el botón o adjuntar con el botón.

Había enlaces a los vídeos disponibles a través del enlace.

¿Por qué los has borrado? ¿Información innecesaria?

 

Hola. Hay un error en MetaTester. Si utilizo una DLL en el EA, sólo se ejecuta una vez, después de lo cual el agente de pruebas se cuelga y no se puede volver a probar hasta que termine a la fuerza el proceso metatester64.exe en el Administrador de tareas. Y durante la optimización sólo se cuelga el primer proceso metatester64.exe, el resto funciona normalmente. Aparece un error en los registros:

DS 0 11:28:23.118 Tester expert file added: Experts\BollingerBands\BollingerMT4MT5 v0.13.ex5. 160148 bytes loaded
JS 2 11:28:23.120 Tester file Libraries\ParserIni.dll write error [32]
OK 2 11:28:23.120 Tester requested data synchronization error
PO 0 11:28:23.121 127.0.0.1 prepare for shutdown

Además, el error se produce al importar la DLL, incluso si las funciones de la DLL no se llaman en el Asesor Experto.

En ocasiones este error no se produce y el agente no se cuelga.

Dll usado: https://www.mql5.com/ru/code/11120 (Hay uno para MT5 64 bit en el archivo).

1

2

ParserIni.dll v4.2.11.0
ParserIni.dll v4.2.11.0
  • www.mql5.com
Библиотека предназначена для работы с INI-файлами.
 
Andrey Sokolov:

Error de redacción con espacio extra

https://photos.app.goo.gl/CK2KSZaKVRKMCz1S8

así es como desaparece el error

https://photos.app.goo.gl/bSPtMDL4MKSKpbFP6

copia de uncompilable, como en el ejemplo


mismo problema en mt5

El compilador MQL5 no evalúa los caracteres unicode - todos los caracteres con un código mayor que 127 se consideran como letras (no te atasques - esto puede cambiar).

No utilice espacios sin romper (código de carácter 0xC2a0).

Документация по MQL5: Общие функции / TranslateKey
Документация по MQL5: Общие функции / TranslateKey
  • www.mql5.com
TranslateKey - Общие функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Aliaksandr Hryshyn:

Error en la búsqueda binaria de un valor en una matriz ordenada:

Resultado:

En lugar de 2 debería ser 3

Gracias por el mensaje.

El error ha sido corregido

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Valeriy Yastremskiy, 2021.02.22 16:47

Supongo que va aquí)

Tengo una ventana abierta en el probador 4Q. Llevo aquí más de un par de semanas. Inicio el terminal, y veo en esta ventana el gráfico )))) Lo tengo en el terminal 1320, el típico 7.0. Tengo una buena opinión al respecto).

tic extraño

Si tengo un gráfico de garrapatas resbaladizo, se mostrará en el gráfico. No puedo reproducirlo. El gráfico de la notificación vive por sí mismo en el modo de tic.