Errores, fallos, preguntas - página 2915

 
A100:

Desde el punto de vista de los desarrolladores, puede que no sea un error en absoluto. Usted y yo creemos que debería haber un enfoque unificado y al menos el mismo orden en las listas recibidas a través de Terminal(menú) y MQL(ObjectName). Pero tal vez estas listas se forman por sí mismas y no están conectadas entre sí de ninguna manera

El segundo parámetro de la función(ObjectName) en MQL4corresponde a la funcionalidad descrita en la documentación, debe ser un error ya que la descripción de la función es la misma en ambos casos, pero su funcionalidad es diferente.
 
A100:

Sí, el resultado ObjectName tiene una clara contradicción con la Documentación - dice que el parámetro

Sin embargo, la lista de objetos en el Terminal y el resultado obtenido a través de MQL tienen un orden diferente, lo que puede verse, en particular, cuando se crean objetos manualmente: la lista de objetos en el Terminal se forma en el orden de su creación, y el resultado obtenido a través de MQL - en orden alfabético


Si he creado manualmente 4 niveles de Fibo y los 4 se llaman 1H_Fibo 5467, la diferencia es sólo numérica si están en el mismo marco temporal.
 
La gente que sabe, se puso a dibujar usando la clase CCanvas. He descubierto un problema que desconozco. Los rectángulos y círculos de fondo rellenos se dibujan bien, pero todos mis intentos de dibujar un círculo han terminado en un completo fracaso. Hay tres variantes de círculos en el código y ningún resultado de dibujarlos en el gráfico. ¿Funciona este código para los círculos o falta algo?
 
A100:

Por ejemplo, hace 3 años (!) informé de que el relleno de rectángulos no funcionaba... y sigue sin funcionar.

GBPUSD, M15. Insertar/Objetos/Figuras/Rectángulo - dibujar (imagen 1) y luego cambiar los valores: arriba 50000, abajo 0 (imagen 2). Resultado: vacío...el rectángulodel lápiz se ha evaporado


¿Mt 4 o mt 5?

 
Nikolay Kositsin:
La gente que sabe, se puso a dibujar usando la clase CCanvas. Y he descubierto un problema que desconozco. Los rectángulos y círculos de fondo rellenos se dibujan bien, pero todos mis intentos de dibujar un círculo han terminado en un completo fracaso. Hay tres variantes de círculos en el código y ningún resultado de dibujarlos en el gráfico. ¿Funciona este código para los círculos o falta algo?
Siempre ha funcionado.
Algo estás haciendo mal.

 
Kira27:
Si he creado manualmente 4 niveles de Fibo y los 4 se denominan 1H_Fibo 5467, la diferencia es sólo numérica si están en el mismo marco temporal.

Aclaración: en orden alfanumérico, como enStringCompare

Vladimir Pastushak:

¿MT4 o MT5?

MT5 (MT4 se trata en otra sección)

 
A100:

Aclaración: en orden alfanumérico, como en StringCompare


¿Puede explicar con más detalle el ejemplo ¿Quién será qué número?

 
Kira27:

¿Puedo darle un ejemplo de quién será cada número?

4-1-2-3

 
A100:

4-1-2-3

Quiero escribir un búho en el que yo dibuje TA y el robot opere según el gráfico que he dibujado, pero es algo con la numeración de los objetos de la lista antes de cambiar los nombres y después de cambiarlos lo que hace que mi cerebro se vuelva loco))))

 
A100:

4-1-2-3

Pero sólo funciona de una manera - Terminal->MQL

es decir, el orden de creación manual de los objetos no se puede restaurar desde MQL

Lo tengo! como los nombres son idénticos, se selecciona el primer dígito más pequeño del número y es el 4º objeto, entonces como los 2 primeros objetos tienen el primer dígito 4, se selecciona el dígito más pequeño que sigue al 4 de los 2 primeros objetos.