Errores, fallos, preguntas - página 2914

 
Saludos! Una situación un poco extraña aquí, en una de las suscripciones de señales las operaciones se copian con un retraso de 2-5 min. pero se cierran claramente sincronizadas como deberían. Mi cuenta está en VPS. Todo está bien en otras cuentas. Decidí comprobar, tal vez sea por el alojamiento, abrí el terminal en mi PC, respectivamente, 2 mismas operaciones se abren en el comercio de un proveedor (señal), uno de VPS y uno de la terminal al mismo tiempo con el mismo retraso, significa VPS funciona bien. Como resultado, la señal está en beneficio, pero en mi terminal las operaciones se cierran con pérdida o con un pequeño beneficio. La señal es copiada del broker Global Premier a Alpari. ¿Pueden aconsejar cómo resolver el problema?
 
Kira27:

Después de mucho torturar y experimentar se me ocurre que hay un error en MQL5 con el orden de los objetos en la lista de objetos.

Sí, el resultado de ObjectName contradice claramente la Documentación - dice que el parámetro

int   pos,                // номер в списке объектов

Sin embargo, la lista de objetos en el Terminal y el resultado obtenido a través de MQL tienen un orden diferente, que se puede ver, en particular, durante la creación manual de objetos: la lista de objetos en el Terminal se forma en el orden de su creación, y el resultado obtenido a través de MQL - en orden alfabético.

Entre otras cosas, es obvio que se gasta un tiempo innecesario en clasificar por nombre... ¿Pero por qué? Si lo necesita, puede clasificarlo usted mismo

 
A100:

Sí, el resultado ObjectName tiene una clara contradicción con la Documentación - dice que el parámetro

Sin embargo, la lista de objetos en el Terminal y el resultado obtenido a través de MQL tienen un orden diferente, que se puede ver, en particular, cuando se crean objetos manualmente: La lista de objetos en el Terminal se forma en el orden de su creación, mientras que el resultado obtenido a través de MQL se forma en orden alfabético.

Entre otras cosas, es obvio que se gasta un tiempo innecesario en clasificar por nombre... ¿Para qué? Si lo necesitas, puedes clasificarlo tú mismo

Lo curioso es que todo esto funciona según la documentación de MT4))) ¿Sabes lo rápido que se solucionan los fallos encontrados?

 
Kira27:

¿Sabe con qué rapidez se arreglan los fallos encontrados?

Por ejemplo, hace 3 años (!) informé de que el relleno de rectángulos no funcionaba... ¡Y sigue sin funcionar!

GBPUSD, M15. Insertar/Objetos/Formas/Rectángulo - dibujar (figura 1) y luego cambiar los valores: arriba 50000, abajo 0 (figura 2). Resultado: vacío...el rectángulodel lápiz se ha evaporado



 
A100:

Por ejemplo, hace 3 años (!) informé de que el relleno de rectángulos no funcionaba... ¡y sigue sin funcionar!

¿Por qué tan unilateral?
Los fallos se solucionan según las prioridades internas.
A menudo ocurre que alguien se tropieza con algo que describió hace un año, y después el defecto se arregla literalmente en cuestión de días...
Y a veces ocurre lo contrario: todo el mundo tropieza con él una docena de veces seguidas y no pasa nada...

 
Sergey Dzyublik:

¿Por qué tan unilateral?
Los fallos se solucionan según las prioridades internas.

Se trataba de objetos gráficos, y parece ser una prioridad baja allí

 
A100:

El punto era sobre los objetos gráficos, y parece ser una baja prioridad allí... He aquí otro ejemplo: rayo en una línea vertical


¿Quizás no entiendes bien lo que es un rayo en una línea vertical?


 
A100:

Por ejemplo, hace 3 años (!) informé de que el relleno de rectángulos no funcionaba... ¡y sigue sin funcionar!

GBPUSD, M15. Insertar/Objetos/Figuras/Rectángulo - dibujar (imagen 1) y luego cambiar los valores: arriba 50000, abajo 0 (imagen 2). Resultado: vacío...el rectángulodel lápiz se ha evaporado.



No sé qué tipo de superestructura hay que construir para compensar este fallo, ni siquiera me imagino cómo obviarlo, necesito saber la lógica de cómo los numerará el terminal (((...) Además, funciona bien en MQL4, no quiero cambiar al 4 porque es demasiado antiguo (((

 
A100:

La vertical tiene una continuación de la viga, pero la de tendencia no. ¿Cuál es la diferencia?


En mi imagen, sólo hay líneas verticales, OBJ_VLINE. La propiedad del rayo está habilitada a la derecha y no a la izquierda.

Aquí hay otros dos pares de líneas. El de la izquierda se dibuja en la ventana principal, el de la derecha en la ventana del indicador.


 
Kira27:

Ni siquiera sé cómo evitarlo, hay que conocer la lógica de cómo los numera el terminal(((.) Además, funciona bien en MQL4, no quiero cambiar al 4 porque es demasiado antiguo(((()

Puede que esto no sea un error desde el punto de vista de los desarrolladores de MQL4. Creemos que debe haber un enfoque unificado y al menos el mismo orden en las listas obtenidas a través de la terminal(menú) y MQL(ObjectName). Pero tal vez estas listas se forman por sí mismas y no están conectadas entre sí de ninguna manera