Errores, fallos, preguntas - página 2909

 
Nikolai Semko:

Sí.
Lo que falta es que en la función

El parámetro count sería int y la función soportaría valores de conteo negativos, es decir, hacia atrás.

De acuerdo.

 
fxsaber:
¿Cómo se obtiene el tick anterior a una hora determinada mediante CopyTicks?

Qué pasa con CopyTicksRange()

 
Alexey Viktorov:

Y qué no te gusta CopyTicksRange()

Con CopyTicks me refiero a las dos funciones de obtener el historial de ticks. Lamentablemente, no puede ayudar a resolver el problema de obtener el historial de garrapatas del lado izquierdo.

 
fxsaber:

Con CopyTicks me refiero a las dos funciones de obtener el historial de ticks. Desgraciadamente, no puede ayudar a resolver el problema de conseguir la garrapata de la izquierda.

¿Por qué no? Que impide consultar los ticks antes de la hora requerida y el último elemento del array será un tick a la izquierda de la hora dada.

 
Alexey Viktorov:

¿Por qué no? Que impide solicitar ticks antes de la hora requerida y el último elemento del array será un tick a la izquierda de la hora dada.

No defina un valor From para CopyTicksRange.

 
fxsaber:

No definir From-value para CopyTicksRange.

Bueno, puedes golpearlo durante 24 horas o tres días. Por qué definirlo con precisión. El conjunto será de todos modos en la dirección de lo viejo a lo nuevo.

 
Alexey Viktorov:

Bueno, puedes golpearlo durante 24 horas o tres días. Por qué definirlo con precisión. El conjunto será de todos modos en la dirección de lo viejo a lo nuevo.

Es caro tantear a ciegas el límite de la izquierda. Dos ejemplos con MQ-Demo a continuación.


Cinco días.


12 días.

 
fxsaber:

Buscar a ciegas el límite de la izquierda es caro. A continuación, dos ejemplos.


Cinco días.


Doce días.

Ya veo. Y si lo tomas desde el principio de la circulación. ¿Tengo entendido que es un futuro?
 
Alexey Viktorov:
Ya veo. Y si lo tomas desde el principio de la circulación. ¿Entiendo que es un futuro?

Cripta.

 

Hola a todos.

¿Podría decirme cómo depurar un robot que opera con una pila de órdenes en Forts? ¿Existe alguna herramienta para reproducir el historial de la copa o trabajar con datos reales en el modo de emulación de la ejecución? No se me ocurre otra cosa que depurarlo en una cuenta real usando print y comment, que a veces no es barato :(