Errores, fallos, preguntas - página 2919

 
A100:

¿Cómo se pone en marcha? ¿Con F5?

F5 y F7. Intenté borrar EX5, cambiar el nombre de la fuente. La situación se repite. Reiniciado el Terminal y el ME - similar.

 
fxsaber:

F5 y F7. Intenté borrar EX5, cambiar el nombre de la fuente. La situación se repite. Reiniciado el Terminal y el ME - similar.

No está claro por qué el antiguo ex5 de 03.12.20 está funcionando, especialmente desde que lo borraste. A no ser que lo borres también de la papelera de reciclaje para estar seguro.

En cualquier caso no he podido reproducirlo - he probado diferentes maneras, incluso cambiando las fechas en el ordenador

 
A100:

No está claro por qué el antiguo ex5 de 03.12.20 está funcionando

Se parece un poco a este error, cuando en lugar de un archivo que falta se inicia otro (y si fueran similares, sería difícil entender qué es lo que difiere)

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

fallos, errores, preguntas

A100, 2020.08.01 03:17

Descripción del problema paso a paso:

  • 1. Tome cualquier Asesor Experto compilado y colóquelo en los Favoritos
  • 2. Eliminar Test.ex5
  • 3. Cerrar la Terminal
  • Abra el Terminal y con el ratón arrastre y suelte la prueba en el gráfico desde los Favoritos

Resultado: ExpertMACD 1.00 se iniciará

Se espera: Compilación, seguida del lanzamiento de la Prueba de Expertos

Recuerdo (porque yo mismo me he enfrentado a este problema) que el año pasado hubo un mensaje de otra persona sobre este problema, pero nada ha cambiado

 
fxsaber:

F5 y F7. Intenté borrar EX5, cambiar el nombre de la fuente. La situación se repite. Reiniciado el Terminal y el ME - similar.

La sección global no se reinicia. Así es como está diseñado, por desgracia; aunque, a veces, es útil. Mueve todo lo que quieras reiniciar a Init y funcionará.

Todo lo que debe permanecer igual está en la sección global solamente.

 
Алексей Тарабанов:

La sección global no se reinicia. Así es como está diseñado, por desgracia; aunque, a veces, puede ser útil. Mueve lo que quieras reiniciar a Init y funcionará.

Todo lo que debe permanecer igual está en la sección global solamente.

¿Qué sección global? Hay una secuencia de comandos allí - es mejor tratar de reproducir el ejemplo

 
A100:

¿Qué sección global? Es un script, no un indicador - mejor intenta reproducir el ejemplo

La sección global es tal define todo tipo de definiciones y entradas, que se pueden utilizar antes de inite. Ahí también hay variables globales, pero no de la terminal, sino del programa. Aprende lo básico.

 
A100:

Me recuerda a este error, cuando en lugar de un archivo perdido se inicia otro (y si fueran similares, sería difícil entender que es otro).

Esa es la cuestión: si lo escribo así.

input datetime inFrom = __DATE__ + 0; // С какого времени проверять ордера

Entonces la fecha es correcta en el arranque.


En cuanto lo escribo como estaba, empieza a mostrar el valor antiguo erróneo.


Mentí, sólo F7 está mal. F5 está bien.

 
fxsaber:

Esa es la cuestión, si lo escribo así.

La fecha es correcta en el arranque.


Si lo escribo como estaba, empieza a mostrar el valor antiguo erróneo.


Mentí, sólo F7 está mal. F5 es normal.

La entrada es una constante.

 
fxsaber:

Mentira, sólo se muestra incorrectamente en F7. F5 es normal.

Mediante F5 se ejecuta el código que está en la pantalla. Tuve un caso así por F7 - compilé un archivo, pero lancé (por error) otro con el mismo nombre

 
A100:

F5 lanza el código que está en la pantalla. Tuve un caso así con F7 - compilé un archivo, pero lancé (por error) otro con el mismo nombre

Tuve situaciones similares. Pero parece que se ejecuta el mismo código. No sé cómo comprobarlo.

He hecho una búsqueda de todas las fuentes que podrían contener dicha cadena, no ha encontrado nada excepto este archivo mq5.