Errores, fallos, preguntas - página 1901

 
Artyom Trishkin:
La inicialización consiste en preparar el primer lanzamiento. Y lo de seguir los cambios del mercado y ajustar los parámetros es de otro hilo.

Así es como se puede rastrear todo en la primera puesta en marcha...


Combinador:
Sí, en su mayor parte uso EAs no para el comercio.

¿Para qué sirve entonces? Es decir, ¿para qué está diseñado el comercio si no los utiliza?
 

Hola. Ayúdame a resolver un problema. ¿Cómo puedo conseguir que el EUR/USD se muestre en las cifras correctas? He intentado reinstalar metatrader 5 varias veces, he intentado abrir una nueva cuenta demo, incluso he intentado instalarlo en un PC diferente, pero sin resultado. Gracias


 
-Aleks-:
¿Para qué está hecho entonces? Es decir, ¿para qué está diseñado el comercio si no los utiliza?

)) Tu lógica es simplemente horrible.

¿Crees que si el terminal tiene un montón de cosas para el análisis y el comercio debo utilizarlo en el análisis y el comercio?

Opero a mano, utilizo los EAs para obtener, analizar y salir. Los indicadores y los guiones no se ajustan a los requisitos.

 
-Aleks-:

Así es como se puede rastrear todo en la primera puesta en marcha...

Tienes una visión muy limitada de lo que pueden hacer los EA. Con la experiencia y la comprensión vendrá.
 
Комбинатор:

)) Su lógica es simplemente horrible.

¿Crees que si el terminal tiene un montón de cosas para el análisis y el comercio debería utilizarlo en el análisis y el comercio?

Opero a mano, utilizo los EAs para obtener, analizar y sacar provecho. Los indicadores y los guiones no se ajustan a los requisitos.

Me gustaría entender tu lógica entonces, ¿por qué tus "ayudantes" de los Asesores Expertos necesitan operar (abrir/cerrar posiciones)?
 
Artyom Trishkin:
Tienes una visión muy limitada de lo que pueden hacer los EA. Con la experiencia llega la comprensión.

Diez años de experiencia en el comercio, pero no viene...
 

MT4 ha empezado a bloquearse con frecuencia con un error de viento (¿después de una actualización?) - nunca había visto esto antes, incluso si no había suficiente memoria - simplemente se estropeó en los cálculos. ¿Dónde buscar el problema?

 
-Aleks-:
¿por qué sus "ayudantes" de EA necesitan operar (abrir/cerrar una posición)?
¿Quién ha dicho que lo hagan? Yo también tengo pulsado el botón de comercio automático.
 
Комбинатор:
¿Quién dijo que lo necesitabas? Tengo el botón de comercio automático pulsado todo el tiempo.

Aquí sólo hablaba de los EAs de trading. Sus EAs no se verán afectados por los botones y casillas de verificación para desactivar la negociación, pero en mi opinión deberían estarlo.
 
-Aleks-:
y en mi opinión deberían hacerlo.
Y en mi opinión no lo hacen.