Errores, fallos, preguntas - página 1895

 
Alexey Viktorov:

Prueba esto

Gracias. Desgraciadamente, es lo mismo que utilizar la búsqueda del sitio. Sólo busca en la descripción pero no en el código fuente.
 
fxsaber:
Gracias. Desgraciadamente, es lo mismo que usar la búsqueda de sitios. Sólo se ve en la descripción, pero no en el código fuente.

¿Cómo no en el código fuente? La segunda imagen muestra tres códigos que contienen la cadena, y la tercera contiene el código fuente de Altarius RSI Stohastic Expert Advisor

Y luego en la página de revisión de código Ctrl+f y encuentra la cadena deseada...


ps; en principio sí, lo hice después de... pinchó el ciclo. Lo mismo que la búsqueda del sitio, pero lo encuentra en el código.

 
Alexey Viktorov:

¿Cómo no en el código fuente? La segunda imagen muestra tres códigos que contienen la cadena, y la tercera contiene el código fuente de Altarius RSI Stohastic Expert Advisor

Y luego en la página de revisión de código Ctrl+f y encuentra la cadena deseada en el código...


ps; en principio sí, lo hice, después... pinchó el ciclo. Lo mismo que la búsqueda en el sitio, pero lo encuentra en el código.

Lo encuentra porque el código está en la descripción.

La pregunta es cómo encontrarlo en el código adjunto.

 
   double g=(-1);
   SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_VOLUME_LIMIT,g);
   Print(g);
Obtengo 0 en la variable g, ¿significa esto que no hay límite de volumen máximo en una dirección para el personaje actual?
 
Andrey Khatimlianskii:

Lo encuentra porque hay un código en la descripción.

La pregunta es cómo encontrarlo en el código adjunto.

O los esquís son malos, o yo soy ****

¿Cómo puedo encontrar un EA abierto en el código o todos a la vez?

Por lo que he entendido, la búsqueda en la página web los encuentra todos. Se presentan dos opciones. Busca en el documento, en el código fuente abierto se muestra la tercera captura de pantalla.

 

MT5 1598, ME 1599 (también probé el 1596)

2017.05.19 11:51:10.277 MQL5    wrong type, loading of Test2 failed
2017.05.19 11:51:10.277 Tester  loading of C:\Program Files\Alpari Limited MT5\MQL5\Experts\Test\Test2.ex5 failed

Esto aparece en el registro del probador inmediatamente después de iniciar el terminal.

Parece que se solapa con esto de alguna manera.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Errores, fallos, preguntas

fxsaber, 2017.05.10 14:32

MQL5 script\Scripts\Test2.mq5
void OnStart() {}

No se está ejecutando la depuración. Si guardo con un nombre de archivo diferente, se ejecuta sin problemas. Retrocede - no arranca.

Reiniciar el editor y el terminal no ayuda de ninguna manera. Editor 1596, terminal 1598.


 

Situación en la cuenta de compensación.

  • Una posición abierta de COMPRA de 1 lote.
  • Hay una orden SellLimit para 3 lotes.
  • El SellLimit se ejecuta parcialmente para 1 lote.
  • Esto no crea una operación IN/OUT, sino sólo una operación OUT que destruye la posición abierta.
  • A continuación se ejecuta SellLimit para los 2 lotes restantes, generando una nueva posición (nuevo POSITION_IDENTIFIER).
Pregunta, SellLimit en esta situación, ¿cuál será elORDER_POSITION_ID?
 
Alexey Viktorov:

O mis esquís son malos o yo soy ****

¿Cómo puedo encontrar un EA abierto en el código, o todos a la vez?

De todos ellos, según tengo entendido, se encuentra por la búsqueda del sitio. Se presentan dos opciones. Busca en el documento, en el código fuente abierto se muestra la tercera captura de pantalla.

De todo lo que necesitas. La búsqueda del sitio no busca en el código, sino en la descripción.
 
Hay una orden limitada. ¿Es posible que una orden limitada haya sido ejecutada y eliminada de las órdenes activas en el terminal (por ejemplo, si un EA la ha detectado), pero la posición aún no ha sido creada? Es decir, ¿es posible que no haya OrderSend (como antes), sino que se acepten pedidos sin OrderSend?
 

TimeTradeServer puede devolver todo tipo de tonterías. Por ejemplo, un valor inferior a TimeCurrent. Esto hace que su uso práctico sea completamente inútil.

Si entiendo bien la idea, el TimeTradeServer debe calcular el tiempo transcurrido después de recibir el TimeCurrent y sumar la diferencia, una especie de emulación de los valores futuros del TimeCurrent.

Ahora, habiendo ejecutado el Asesor Experto

#define  TOSTRING(A) #A + " = " + (string)(A) + "\n"

void OnInit()
{
  EventSetTimer(1);
}

void OnTimer()
{
  Comment(TOSTRING(TimeTradeServer()) + TOSTRING(TimeCurrent()));
}

puedes ver cualquier tontería.

Fíjate en las fechas.