Errores, fallos, preguntas - página 1896

 
fxsaber:

TimeTradeServer puede devolver todo tipo de tonterías.

Por lo que tengo entendido, está vinculado a TimeLocal. ¿Y la hora local?
 
Andrey Khatimlianskii:
Por lo que tengo entendido, está vinculado a TimeLocal. ¿Y la hora local?
Sí, se muestra tal y como he puesto la hora local. Puedo cambiar el año.
 
La cuestióndel TimeTradeServer y la visualización de la hora local ya se ha planteado.
Probablemente hace unos 2 años, por desgracia, no recuerdo exactamente cuándo, pero se planteó.
 
Sergey Dzyublik:
Siguiente idea entonces:
MT utiliza ciertos mecanismos de antidepuración para protegerse, tal vez ahí estén los conflictos con el juguete.
Sólo los desarrolladores pueden resolverlo, pero dudo que pierdan el tiempo en ello.

Sí, tengo mis dudas, dejo Quick cargado para operaciones urgentes...


Combinador:
El terminal carga opencl al cargar, simplemente no puede haber una conexión más directa con la tarjeta de video, escribir en la SD.

No todos los juegos se estrellan... - No tengo nada que dar a sd - no hay registros.
 

Por favor, dame la fórmula para calcular la posición total. Por ejemplo, se ha abierto una posición en la acción SBER:

1. Dirección de COMPRA
2. Volumen de 15 lotes
3. precio de apertura 170,05

Se envía otra orden SBER:

1. Dirección de COMPRA
2. Volumen 25 lotes
3. Precio de apertura 172,10

La pregunta es, el precio de apertura de la posición conjunta será recalculado y estará entre 170,05 y 172,10, me interesa la nueva fórmula de cálculo del precio.

 
Konstantin:

Por favor, dame la fórmula para calcular la posición total. Por ejemplo, se ha abierto una posición en la acción SBER:

1. Dirección de COMPRA
2. Volumen de 15 lotes
3. precio de apertura 170,05

Se envía otra orden SBER:

1. Dirección de COMPRA
2. Volumen 25 lotes
3. Precio de apertura 172,10

La pregunta es, el precio de apertura de la posición agregada será recalculado y estará entre 170,05 y 172,10, me interesa la fórmula de cálculo del nuevo precio.

=(170,05*15+172,1*25)/(15+25)

 

Con una de las últimas actualizaciones el código en MT4 dejó de compilar. Sin embargo, compila en MT5 sin problemas, y no hay nada específico de MT5 en él, por lo que tengo entendido. Por favor, dígame, ¿cuál es la razón?


Ejemplo de código que compila en MT5 pero no en MT4:

class Class1 { };

int OnInit()
{
    Class1 *arr1[], *arr2[];
    ArrayResize(arr1, 2);
    arr1[0] = new Class1();
    arr1[1] = new Class1();
    
    ArrayCopy(arr2, arr1);//Ошибка "arr1 - structures containing objects are not allowed" в MT4
    
    delete(arr1[0]); delete(arr1[1]);
    return(INIT_SUCCEEDED);
}


P. S.: Metatrader4 build 1090, Metatrader 5 build 1596

 
-Aleks-:

=(170,05*15+172,1*25)/(15+25)

mi cálculo es así:
double _profit = (172.10 - 170.05) * 15;   // считаем полученную прибыль по первой позиции
double _profit_summ = _profit / (15 + 25); // считаем совокупную прибыль по объему
double _lev_op = 170.05 + _profit_summ;    // получаем цену открытия
¿cómo acaba siendo correcto?
 
Mist13:

Con una de las últimas actualizaciones el código en MT4 dejó de compilar. Sin embargo, compila en MT5 sin problemas, y no hay nada específico de MT5 en él, por lo que tengo entendido. Por favor, dígame, ¿cuál es la razón?


Ejemplo de código que compila en MT5 pero no en MT4:


P. S.: Metatrader4 build 1090, Metatrader 5 build 1596

He leído en algún sitio que con la introducción de nuevas reglas para estructuras y uniones, no será correcto utilizar la función de copia para arrays en relación con arrays de punteros
 
Konstantin:
en algún lugar se escribió que con la introducción de nuevas reglas para estructuras y uniones, no será correcto utilizar la función de copia para arrays en relación con arrays de punteros
Ya veo, gracias. No creí que estuviera relacionado con la introducción de los sindicatos, la conexión no está clara de alguna manera. Sin embargo, si no encuentro problemas de compatibilidad más serios, entonces está bien, son nimiedades.