Errores, fallos, preguntas - página 1894

 

En el estándar MQL5Experts\NEjemplos\Nde media móvil.mq5

no hay ninguna comprobación mágica que falte en TradeSizeOptimized.

Moving Average
Moving Average
  • votos: 34
  • 2013.10.28
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Советник Moving Average торгует по пересечению ценой скользящей средней.
 
Una matriz de estructuras complejas: ¿una matriz de punteros a objetos relevantes?
 

Al aceptar TP/SL, haga que el servidor de operaciones genere una orden de cierre correspondiente junto con los campos TP/SL rellenados.

Esta solución permitirá finalmente determinar el TP/SL de las posiciones cerradas.

 
Si hago una sola tirada y luego, sin cambiar nada, hago otra igual, ¿el comprobador hace un recálculo justo o utiliza los resultados de la tirada anterior?
 
¿Cómo puedo hacer una búsqueda de líneas en el kodobase (el equivalente online de CTRL+SHIFT+F en ME)?
 
¿Puede sugerir un Asesor Experto MQL5 en Codobase, que utiliza activamente el historial de operaciones en su lógica de negociación.
 
¿Cómo conseguir resultados repetibles en el optimizador?
optimization done in 5 minutes 49 seconds
optimization done in 6 minutes 12 seconds

Este es el resultado de las mismas optimizaciones del mismo EA en el mismo agente. 6,5% de diferencia en el rendimiento (1598).

¿Es posible el Benchmark en el probador?

 
fxsaber:
¿Cómo se hace una búsqueda de líneas en kodobase (el equivalente online de CTRL+SHIFT+F en ME)?
¿verdad?
 
Комбинатор:
¿verdad?
Lo he probado de esta manera. Sólo busca en la descripción, no en el código fuente. Buscando a HistorySelect.
 
fxsaber:
Lo intenté de esta manera. Sólo busca en la descripción, no en el código fuente. Buscando a HistorySelect.

Prueba esto.





Resultado

Altarius RSI Stohastic
Altarius RSI Stohastic
  • votos: 12
  • 2016.12.20
  • Vladimir Karputov
  • www.mql5.com
Использует два индикатора iStochastic (Stochastic Oscillator) и один iRSI (RSI, Relative Strength Index). Вычисляет размер лота исходя из анализа закрытых сделок.