Errores, fallos, preguntas - página 1902

 
Комбинатор:
En mi opinión, no.

Bueno, no estoy imponiendo mi opinión, sólo me pregunto para qué se necesita - Artem dice que es para la auto-optimización de una constante, que no se puede hacer durante la inicialización... Se supone que el EA comercia y luego no lo hace, eso parece, ¿hay alguna otra variante?

 
-Aleks-:

Me gustaría entender tu lógica entonces, ¿por qué tus "ayudantes" de EA necesitan operaciones de trading (abrir/cerrar posiciones)?
La lógica es tan simple como eso. El Asesor Experto rastrea TODAS las situaciones, y no puede detectar los momentos indescriptibles/ difíciles de describir. Pero puede ver todo de un vistazo. Es entonces cuando se recurre a estos asesores. Hay una situación, suena una alerta, te acercas al ordenador y decides si abres o no.
 
Alexey Viktorov:
La lógica es así de simple. El asesor vigila TODAS las situaciones, y los momentos indescriptibles/difíciles de describir que no puede identificar. Pero el ojo puede ver todo a la vez... Es entonces cuando se recurre a estos asesores. Se produce una situación, se genera una alerta, te acercas al ordenador y decides si abres o no.

La posición es clara.
 
No puedo añadir una encuesta al foro desde google chrome. también tengo problemas para insertar imágenes desde ese navegador.
 
danminin:
no puedo añadir una encuesta al foro desde google chrome. también tengo problemas para insertar imágenes desde ese navegador.


Encuestas en:

Versión 58.0.3029.110 (64 bits) (Windows 10 x64) - se crean sin problemas.

La imagen se inserta (la imagen se toma del disco duro) sin problemas.


Busque el problema en su PC:

en la encuesta - haga clic en los botones con cuidado, observe los mensajes (si aparecen), especifique también su sistema operativo (Windows real o que se ejecuta en Linux a través de Wine; ¿está Windows instalado en su ordenador de casa o está en un servidor remoto?)

 
Vladimir Karputov:


Encuestas en:

Versión 58.0.3029.110 (64 bits) (Windows 10 x64) - creada sin problemas.

La imagen se inserta (la imagen se toma del disco duro) sin problemas.


Busque el problema en su PC:

en la encuesta - haga clic en los botones con cuidado, observe los mensajes (si aparecen), especifique también su sistema operativo (Windows real o que se ejecuta en Linux a través de Wine; ¿está Windows instalado en su ordenador de casa o está en un servidor remoto?)


Actualizado a la versión que tienes. sigue sin añadir. windows7, en el ordenador de casa.
 
danminin:

Actualizado a la versión que tienes. todavía no se agrega. winds7, en casa.


Muéstrame tu escritorio a través de Skype, a ver si podemos localizar el problema rápidamente.


Añadido: probablemente se ha introducido un límite de puntuación - si es menor de 100, no se puede añadir una encuesta. Lo comprobaré ahora... Lo he comprobado: no hay restricciones.

 
danminin:

Actualizado a la versión que tienes. todavía no se agrega. winds7, en mi casa.


El problema se ha reducido a dos posibilidades:

ISP o extensiones de terceros en el navegador.

 

Hola a todos.

Pregunta para los metaquotes: ¿se pueden desplazar las fechas de inicio y fin de las pruebas a la izquierda para que aparezca la casilla "Optimización" en la pantalla medio reducida?



 

acaba de abrir el terminal MT4 en ese desarrollo y se sorprendió

todas las cuentas están caídas - pero se puede arreglar

He perdido todos los códigos del MetaEditor, y ayer no pude sincronizar un par de proyectos con el repositorio.

Un día de trabajo por el desagüe.

¿Puede comentar la situación?