Errores, fallos, preguntas - página 2544

 
Vict:

700-900Mb de memoria, nah... yo mismo, sólo tengo 60 (linux). ¿Y cómo y quién hace estas construcciones? Es necesario tener acceso al código fuente, ¿lo están distribuyendo?

Bueno, 60mb es probablemente sin GUI )). Y con un entorno de escritorio sería aproximadamente lo mismo. Yo también estoy usando debian, y 10 en máquina virtual.
No sé cómo lo hacen, pero hay personas conocidas en la red, que construyen montajes)).

 
Vict:

700-900Mb de memoria, nah... yo mismo, sólo tengo 60 (linux). ¿Y cómo y quién hace estas recopilaciones? Tienes que tener acceso al código fuente, ¿verdad?

¿No tenemos un montón de coolies? ))))

¡Los chicos por la bondad de su corazón y puramente por su propio entusiasmo (por si acaso, sé cómo se escribe la palabra entusiasmo ;) tiran del sistema, que "puede hacerlo todo" (pero de hecho de este "todo" realmente se necesita como máximo el 20 por ciento, y el resto vive como lastre! Por ello, quiero darles mi enorme agradecimiento humano. )))

 
Roman:

Bueno, 60mb es aparentemente sin GUI ))). Y con el entorno de escritorio será más o menos lo mismo. Yo también me siento en debian y el diez en el escritorio virtual.
No sé cómo lo hacen, pero hay personas muy conocidas en la red, que construyen montajes)).

Bueno los iconos se ejecutan, dwm manager, todo con los gráficos está bien. Si los iconos están atascados, incluso quedan migajas.

¿No tenemos un montón de coolies? ))))

¡Los chicos por la bondad de su corazón y puramente por su propio entusiasmo (por si acaso, sé cómo se escribe la palabra entusiasmo ;) tiran del sistema, que "puede hacerlo todo" (pero de hecho de este "todo" realmente se necesita como máximo el 20 por ciento, y el resto vive como lastre! Por ello, quiero darles mi enorme agradecimiento humano. )))

Hmmm, lo dudo, si los blanditos quieren, nadie sacará nada.
 
Vict:

.....

Huh, lo dudo, si los blandengues quieren, nadie sacará nada.

Tal vez... Pero gracias a Dios todavía existe esa posibilidad )))))))))

 
Сергей Таболин:

No es un error de concepto. Todos los que he puesto de 10 en los ordenadores "no tan jóvenes" no se cansan de hacerlo ))))

Y en mi hardware han vivido 7, 8, 8.1 y 10. El 10 es el más discreto (en principio, de la gama).

Era sólo el efecto de instalar un windup limpio, no el windup en sí mismo - a lo largo de los años la gente ha tenido un disco fragmentado, bueno en general un nuevo windup es siempre más rápido.

Acabo de tener la oportunidad de compararlo en un portátil de segunda mano, lo compré con la licencia instalada, escupí al ver cómo el SO se comía los recursos e instalé el 7, funciona bien - sólo MT4 funciona en la máquina...


Romano:

Todo depende de la compilación del sistema operativo.
Probablemente la mejor build Windows10_LTSB_2016_v1607_bez-slejki-2018.08
En esta construcción, todas las cosas innecesarias se cortan, y hay un programa que desactiva todos los servicios innecesarios, registros, etc.
Como resultado, después de las manipulaciones realizadas, se obtiene un sistema operativo lo más limpio posible.
Y el patito feo se convierte en cisne)) El sistema operativo sólo consume entre 700 y 900 MB de memoria en reposo. La velocidad del sistema operativo es increíble. Ni un solo retraso.
Esta construcción es ideal para portátiles débiles. Ahora lo estoy usando en mi máquina virtual y estoy muy contento))

No sé, prefiero las construcciones sin adornos, mejor desactivar yo mismo los servicios innecesarios...

Si eres un usuario, no me gustó la interfaz y no tuve ganas de profundizar.

 
Creo que nos estamos saliendo del tema, en el hilo de los bichos.
Cerremos el debate sobre el sistema operativo.

https://support.microsoft.com/ru-ru/help/4057281/windows-7-support-will-end-on-january-14-2020
 

Permanecer con el EA durante unos minutos.

Hola.

El EA ha estado colocando órdenes limitadas cerca del mercado. En contra de mis expectativas, los pedidos realizados no se abrieron. Las garrapatas fueron registradas. He comprobado los ticks y la orden limitada debería haberse activado varias veces.

Cogí los logs del servidor y los ticks del broker y me quedé horrorizado: resultó que en el momento del envío de la orden los ticks del EA estaban desfasados 3 minutos (¡SHOCK!)

Apenas dos días después llegué a la máquina virtual (estaba allí), y de nuevo me sorprendí: ante mis ojos la hora en Market Watch "saltó" unos dos minutos hacia delante y se convirtió en actual. Es decir, hasta que di la vuelta a la ventana del terminal, la hora allí estaba desfasada. Parece el tiempo de Schrödinger: no sabes si está actualizado o no hasta que abres el terminal.

Y fue el lunes, y el fin de semana reinicié la máquina y reinicié los terminales.

Han pasado dos semanas desde entonces y no he conseguido repetir la observación, pero la alarma sigue vigente. No querría que la historia se repitiera de nuevo.

Mi Asesor Experto se ejecuta en una máquina virtual de 2 GB con 6 terminales con 30+ gráficos en cada uno. Sospecho que por falta de memoria, pero parece ser suficiente, puedo ejecutar con seguridad mi navegador y navegar por la red. ¿3 minutos de retraso? Eso es raro.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Con qué podría estar relacionado?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias de antemano por su ayuda!!!!!!!!!

 
Roman Ivanov:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias de antemano por su ayuda!!!!!!!!!

¿No es el tipo de cambio USDRUB

 

conjunto de caracteres Hola a todos, aquí hay una pregunta:

¿es posible desde un EA/indicador conectar un conjunto de caracteres que se guardan en un archivo?