Errores, fallos, preguntas - página 1366

 

Vladimir Pastushak:

He actualizado a la compilación 858

Estimados desarrolladores, ¿podrían al menos decir unas palabras sobre lo que se hace...

Puedo decir de inmediato que los símbolos en la revisión del mercado simplemente no se puede eliminar de ninguna manera, ni a través del botón de negocios ni a través del menú contextual eliminar ....

Alexey Da:

Lo he comprobado por mi cuenta. El problema no se reproduce.

¿Tampoco funciona la opción de ocultar/mostrar desde el diálogo de símbolos?

Aparece cuando ha habido una solicitud reciente de datos de mercado para un símbolo (por ejemplo, por parte de un Asesor Experto) que se intenta eliminar de la visión general del mercado. Después de algún tiempo, aproximadamente 1 minuto, el símbolo se elimina.

 
Alexey Da:

Lo he comprobado por mi cuenta. El problema no se reproduce.

¿Tampoco funciona el ocultar/mostrar desde el diálogo de símbolos?

No hay gráficos en los personajes eliminados de cualquier lugar, puedo grabar un minuto de vídeo ...
 
Karputov Vladimir:
Por favor, publique los registros del cuaderno de bitácora. No necesitas fotos. Lo que necesitas es el texto del archivo de registro. Para todo el día.
https://www.mql5.com/ru/charts/3870877/eurusd-h1-ya-hi
График EURUSD, H1, 2015.08.28 08:52 UTC, Ya-Hi, MetaTrader 4, Real
График EURUSD, H1, 2015.08.28 08:52 UTC, Ya-Hi, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: H1. Брокер: Ya-Hi. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2015.08.28 08:52 UTC.
 
Joo Zepper:

Esto sucede si los datos de mercado para un símbolo (por ejemplo, por un Asesor Experto) fueron solicitados no hace mucho tiempo y tratamos de eliminar el símbolo de la visión general del mercado.

No, he cometido un error. La nueva compilación no borra los símbolos después de solicitar los datos de un símbolo tanto manualmente desde Overview como a través de las propiedades y programáticamente.

reiniciar el terminal ayuda (no es una cura, es una especie de terapia de choque)

 
Joo Zepper:

Esto ocurre si se han solicitado recientemente los datos de mercado de un símbolo (por ejemplo, por un EA), que estamos tratando de eliminar de la visión general del mercado. después de algún tiempo, alrededor de 1 minuto, el símbolo se elimina.

No, no se borra, soy consciente del trabajo de los asesores y de la posibilidad de borrado sólo después de 10 min...
 
Vladimir Pastushak:
No hay gráficos en los símbolos que se eliminan de cualquier lugar, puedo grabar un minuto de vídeo ...
¿Hay órdenes abiertas sobre estos símbolos?
 
 
Karputov Vladimir:
Por favor, publique los registros del cuaderno de bitácora. No necesitas fotos. Lo que necesitas es el texto del archivo de registro. Para todo el día.
¿Cómo se hace eso?
 
Alexey Da:
¿Hay órdenes abiertas sobre estos símbolos?
No, no los hay.
 
uekzq:
¿Cómo hacerlo?

En el terminal, vaya a la pestaña "Registro". Ahora haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier entrada de la pestaña "Registro" -> aparecerá un menú contextual, selecciona "Ver" en este menú -> se abrirá un visor de registros. Ahora tiene que seleccionar toda la información de la ventana: botón izquierdo del ratón haga clic en la línea superior, luego desplácese por la lista hasta la parte inferior y mantenga pulsada la tecla "shift" y el botón izquierdo del ratón haga clic en la línea inferior. Como resultado, todas las filas serán resaltadas. Queda por hacer clic dentro del botón derecho del ratón seleccionado y en el menú contextual seleccionar un comando para copiar.

Ahora, cuando el texto del archivo de registro se copia en la memoria, es necesario escribir un nuevo mensaje en este foro y pegar el texto de la memoria como un código (se hace así:Pegar el código correctamente en el foro).