Errores, fallos, preguntas - página 1372

 
boitzov.asd2015:
"Para informar de errores en MQL5 o MetaTrader 5 directamente a los desarrolladores, o para hacer sugerencias de mejora" ¿se aceptará allí mi solicitud?
https://www.mql5.com/ru/forum/12292
 
Tapochun:
No he utilizado personalmente la sección "Trabajo", pero por lo que sé, existe "Arbitraje". Puedes ir allí si no estás contento con algo, o puedes ir a servicedesk. Aunque, no veo su trabajo en el perfil.
Hice el pedido a través del correo, en mi perfil pone gmail. No he utilizado el servicio de autónomos. ¿Complicará el proceso?
 
boitzov.asd2015:
Perdón por el offtop, ¿a quién debo reclamar por el freelance de la sección de autónomos? Escogí a un artista de los mejores desarrolladores https://www.mql5.com/ru/job/developers, me puse en contacto con él directamente por correo, describí el trabajo, hice un pago por adelantado, lo cogió, ahora ha superado el plazo y no se pone en contacto. Necesito que el público reconozca al "héroe".
¿Pagas a través del sitio, a través de un trabajo de servicio o de una manera de terceros pasando por alto este recurso? Si el servicio de trabajo y usted tiene el importe de pago bloqueado, entonces hay un arbitraje que considerará la queja. Si usted o él han decidido ahorrar en el servicio de comisiones y han hecho un pago "aparte", ¿qué reclamaciones se pueden hacer al servicio?
 
boitzov.asd2015:
Pedido por correo electrónico, gmail aparece en mi perfil. No he utilizado el servicio de autónomos. ¿Complicará el proceso?
Enhorabuena, ¿cuál es el problema del servicio en este caso?
 
¿Qué otro árbitro tiene si son carreras de "izquierda" en el lado?
 
boitzov.asd2015:
Pedido por correo electrónico, tengo gmail en mi perfil. No he utilizado el servicio de autónomos. ¿Complicará el proceso?
En ese caso no hay nada que pueda ayudarte aquí.
 
Vladimir Zubov:
¿Pagó a través de este sitio, a través del servicio de trabajo o pasando por alto este recurso? Si el servicio funciona y usted tiene el importe del pago bloqueado, entonces hay un arbitraje, que considerará la queja. Si usted o él deciden ahorrarse la comisión del servicio y hacen un pago "aparte", ¿qué reclamaciones se pueden hacer al servicio?
No tengo ninguna reclamación al servicio. No quería ahorrar dinero. No quería ahorrar dinero. Me puse en contacto con el autor directamente a través del correo, que figura en su perfil (sólo solía funcionar así). Necesito que el público sepa cómo trabaja este autónomo. Estoy dispuesto a hacer un depósito de seguridad para que se considere mi solicitud.
 
boitzov.asd2015:
No tengo ninguna queja sobre el servicio. No quería ahorrar dinero. Pago de WM. Me puse en contacto con el autor directamente a través del correo electrónico, que figura en su perfil (sólo solía funcionar así). Necesito que el público sepa cómo trabaja este autónomo. Estoy dispuesto a hacer un depósito de seguridad para que se considere mi solicitud.
Intente una vez más ponerse en contacto con el autor, todas las personas vivas, hay pocas posibilidades de que algo pasó. A ver si visita este foro. No se preocupe antes de tiempo, y las solicitudes es mejor que se formalicen a través del servicio de obras, entonces la administración es un garante.
 
Vladimir Zubov:
Intente una vez más ponerse en contacto con el autor, todos los vivos, poca cosa pasó. A ver si visita este foro. No se preocupe por adelantado, y las solicitudes son mejores para ser formalizado a través de las obras de servicio, entonces la administración es un garante.

Estoy de acuerdo. ¡Pero hay conciencia, honor, reputación! ¿Está el recurso preparado para acoger a los que engañan? Ejecutante de la segunda hoja, no del sótano.

ps después de 5 días, como el autor no respondió al correo electrónico, se presentó una reclamación en WM Transfer, que mató a su BL. entonces se puso en contacto, pero no ofreció nada sensato. y ahora de nuevo sin respuesta.

 
Vladimir Zubov:
¿De qué otra manera puede arbitrar si están "bunkering" en el lado?
Cuando contesté dónde encontrar el arbitraje, no me molesté en mirar su perfil y no sabía que era un contrato paralelo...