Errores, fallos, preguntas - página 1373

 
boitzov.asd2015:

Estoy de acuerdo. ¡Pero hay conciencia, honor, reputación! ¿Está el recurso preparado para acoger a los que engañan? Ejecutante de la segunda hoja, no del sótano.

ps después de 5 días, como el autor no respondía a los correos electrónicos, se presentó una reclamación a WM Transfer, que acabó con su BL. luego se puso en contacto, pero no ofreció nada distinto. y ahora no vuelve a contestar.

Intentasteis hacer un trabajo más allá del servicio - y ahora estáis intentando echar barro aquí. No tiene derecho a hacer acusaciones en este caso.
 
Karputov Vladimir:
Intentaste hacer el trabajo más allá del servicio - y ahora estás tratando de vomitar barro aquí. No tiene derecho a hacer acusaciones en este caso.
¿Culpar a quién? No tengo ningún problema con el servicio.
 
Pronto acusará a un usuario de ser un enemigo del pueblo por plantear su pregunta de esa manera, porque decidió hacer un pedido además del servicio. Pero su pregunta era trivial: hacer públicos los hechos, lo que en su opinión es el comportamiento deshonesto de un usuario particular. Cualquiera puede encontrarse con este tipo de cosas y creo que, en cualquier caso, es necesario hacer frente a un evento de este tipo y, si se confirma el hecho, hacer públicos los datos sobre el contratista deshonesto.
 
Konstantin Karpov:
Pronto acusará a un usuario de ser un enemigo del pueblo al plantear su pregunta de esa manera, porque decidió hacer un pedido además del servicio. Pero su pregunta era trivial: hacer públicos los hechos, lo que en su opinión es el comportamiento deshonesto de un usuario particular. Cualquiera puede enfrentarse a una situación de este tipo y creo que, en cualquier caso, hay que hacer frente a este suceso y, si se confirma el hecho, hacer públicos los datos sobre el contratista deshonesto.
Existe un arbitraje para resolver los conflictos en el servicio de empleo.
 
Karputov Vladimir:
Existe un arbitraje para la resolución de conflictos en el servicio de empleo.
Bueno, deberías haber escrito eso en lugar de acusar al usuario de algo inapropiado...
 
¿Quién tiene un seguimiento de las señales personales que se ha estropeado? No me siento cómodo con las estadísticas
 
Server Muradasilov:
¿Quién tiene un seguimiento de las señales personales que se ha estropeado? No me siento bien con las estadísticas.
A muchos monitores les han subido las estadísticas. Pero, curiosamente, no todas las cuentas. Como resultado, todo se ha estropeado. Creo que lo van a arreglar. Si no cambia nada, probaré a borrar y volver a enchufar las cuentas. Pero no está claro qué hacer con los abonados. Aunque parece que las señales de pago no se ven afectadas. Sólo tengo problemas en las cuentas privadas.
 
Dmitriy Falkov:
Tengo un montón de estadísticas de monitores atrasadas. Pero, curiosamente, no todas las cuentas. Como resultado, está todo desordenado. Creo que lo van a arreglar. Si no cambia nada, probaré a borrar y volver a enchufar las cuentas. Pero no está claro qué hacer con los abonados. Aunque parece que las señales de pago no se ven afectadas. Sólo tengo problemas con las cuentas privadas.
Me refería a las señales privadas
 
Dmitriy Falkov:
Tengo un montón de estadísticas de monitores atrasadas. Pero, curiosamente, no todas las cuentas. Como resultado, está todo desordenado. Creo que lo van a arreglar. Si no cambia nada, probaré a borrar y volver a enchufar las cuentas. Pero no está claro qué hacer con los abonados. Aunque parece que las señales de pago no se ven afectadas. Sólo tengo problemas en las cuentas privadas.
Por favor,póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para casos específicos de doble contabilidad.
 
Server Muradasilov:
A eso me refería con lo de las señales privadas.
Yo también soy un poco desastre...