Errores, fallos, preguntas - página 1361

 
Karputov Vladimir:

Extraño (miré el archivo de registro). Por experiencia, si hay una actualización, la descarga tarda literalmente unos tres segundos en iniciarse.

En los ordenadores locales, sí. Se descarga en todas partes. Tal molestia sólo en un servidor virtual dedicado para vindovs-servidor para creo que el año 2007.

 
Alexey Navoykov:

¿Cómo podemos dejar el operador= sin cambios, si causa confusión entre los punteros y los objetos mismos? Si usamos * para él, deberíamos usarlo también para todos los demás operadores. Debería haber una norma única.

De hecho, usted ofrece una notación sencilla y clara

a = (b + c) - d*e + f;
Sustituir por
*a = (*b + *c) - *d**e + *f;
¿Y esto para qué? Para que pueda escribir
bool c = *a == *b;

mientras que una función especial puede usarse para comparar punteros a la igualdad, y todas las demás operaciones aritméticas (suma, resta, multiplicación, etc.) con punteros no tienen sentido en sí mismas, y sólo son interesantes en cuanto a su capacidad de sobrecarga.

Sólo creando una base matemática y una clase derivada, redefiniendo varias (en lugar de una o dos) operaciones aritméticas, haciéndolas virtuales y luego probando expresiones complejas (no sólo a = b + c) en su base - sólo esto te acercará a la comprensión de que todo se hace ahora de manera ÓPTIMA. Mientras tanto, estás razonando en un nivel de entrada.

Si lleva la comparación de punteros a la igualdad a una función separada, sólo quedará un(!) cuello de botella

class A {};

A *a = b; //однозначно присвоение указателю значения
a = b;    //неоднозначно
que, sin embargo, también debe tratarse como una asignación y no como una llamada a operator=(), porque actualmente no existe otra sintaxis para asignar un valor a un puntero, mientras que a.operator=( b ) también puede llamarse explícitamente
 
Alexey Navoykov:

Y lo que propones, que el propio compilador elija la opción correcta, es un error. Habrá muchos errores difíciles de detectar.

No está entendiendo el sentido de las sugerencias. Llevar las operaciones de comparación de punteros a la igualdad a una función separada puede reducir la probabilidad de un error, pero no aumentarla en absoluto.

Regla nº 1 - utilizar una función especial para comparar punteros con igualdad.

Regla #2 - no utilice la comparación de punteros de igualdad fuera de una función especial, aunque el lenguaje proporciona esta sintaxis (para usuarios avanzados)

¿Qué errores difíciles de encontrar?

 

Por favor, reconsidere la función del

bool CTrade::FillingCheck(const string symbol)

de la biblioteca estándar

hay símbolos con tipo de ejecución - stock pero no soportan el tipo de relleno

ORDER_FILLING_IOC, SYMBOL_FILLING_FOK

pero sólo

ORDER_FILLING_RETURN


utilizar automáticamente esta parte de la biblioteca cTrade no funciona con tales símbolos

 
Gennadiy Stanilevych:

En los ordenadores locales, sí. Se carga en todas partes. Tal molestia sólo en un servidor virtual dedicado bajo el vinds-servidor creo 2007.

Tengo una local, sin proxy, con conexión Metaquotes-Demo y múltiples reinicios todavía 1150.
 
Alexey Volchanskiy:
Mi local, sin proxy, con conexión Metaquotes-Demo y múltiples reinicios sigue siendo 1150.
Tengo 1159 en todas partes. compilado todo el software en 1159 y ahora ni un solo indicador .ex5 se carga en la versión 1150 instalada en el VPS. Es un desastre.
 

Puede que esté fuera de onda, pero... Cuando miro las estadísticas de la señal en MQL5.com, hay una sección llamada "Slippage". Dice que se mide en puntos. ¿Qué se considera un pip? ¿Es el penúltimo dígito del par de divisas? ¿O es el valor extremo? Por ejemplo, el par USD/JPY se encuentra ahora en 119,793. O el par EUR/USD está en 1,13693. ¿Dónde están los puntos?

Gracias.

 

¿Qué tipo de perversión por parte de los moderadores del Mercado?

Mi producto sólo funciona con las marcas de moneda 3 y 5 ( esto se indica en la descripción )

Y no pondrán una nueva versión porque hay un error en el producto.

2015.08.26 15:43:03.415    2015.03.03 04:02  Hedging_Recovery__1 XAUUSD,H1: OrderSend error 130

Les dije claramente que es sólo para monedas y no para metales.

¿Quién tiene razón o qué quiere de mí?

Para mí es más fácil prohibir los metales

 
Torshkhoev:

Puede que esté fuera de onda, pero... Cuando miro las estadísticas de la señal en MQL5.com, hay una sección llamada "Slippage". Dice que se mide en puntos. ¿Qué se considera un pip? ¿Es el penúltimo dígito del par de divisas? ¿O es el valor extremo? Por ejemplo, el par USD/JPY se encuentra ahora en 119,793. O el par EUR/USD está en 1,13693. ¿Dónde están los puntos?

Gracias.

1 último dígito detrás del punto
 
Leanid Aladzyeu:
1 último dígito detrás del punto
Gracias.