Errores, fallos, preguntas - página 1364

 
A100:

Funciona si el .set se encuentra en la carpeta \Nsymbolsets, aunque puede guardarse en cualquier carpeta

Característica especial: el orden original no se restablece si se cambia varias veces

¿Dónde debería estar la carpeta \symbolsets? Mi carpeta es \MT4\history\symbolsets\ y no hay sets en el menú emergente.
 
Joo Zepper:
¿Dónde debería estar la carpeta \symbolsets? Mi carpeta es \MT4\history\symbolsets\ y no hay sets en el menú emergente.
Visión general del mercado/Sistema de símbolos/Guardar como...
 
Karputov Vladimir:
  1. Lea las recomendaciones de las normas, en particular: "... la cuenta de operaciones debe abrirse en el mismo servidor de operaciones que el proveedor de señales...".
  2. Mira el registro de la terminal - y mira qué proporción de copia está establecida por el sistema...
¿Y cómo se cambia el coeficiente de copia? ¿Y explicar los maniquíes de 70 años donde se puede ver en el registro? Saludos Alexander.
 
Igor Kuzminets:

No puedo entender por qué el EA no se inicia en el Probador de Estrategias; abre la ventana de prueba en modo de visualización y la cierra inmediatamente. Estoy pegando una captura de pantalla del mensaje en el diario. El EA compila sin errores, pero se descarga inmediatamente por alguna razón. Otras versiones anteriores de este EA están funcionando bien en el probador.

Previous post: https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1382#comment_1858987

MT5 build 1150

Aquí está el archivo de registro del probador, puse mis comentarios en él, ¿puede sugerir algo?

Después de cortar el código del EA muchas veces he intentado ejecutarlo en diferentes versiones de terminal. Tengo la versión antigua del terminal para otra cuenta y MQ-Demo.

Y oh Dios mío, el Asesor Experto funcionó en el Probador de Estrategias, era la build 930. Sin embargo, después de actualizar a la build 1150 el EA dejó de funcionar de la misma manera que lo hacía en mi cuenta de trading básica de MT5. Pregunta a los desarrolladores: ¿qué le hicieron al compilador en la 1150 para que el EA compilado en la nueva versión no funcione?Como escribí más arriba, el compilador no da ningún error. Si supiera lo que hay que arreglar, lo arreglaría, pero no sé qué hacer.

Archivos adjuntos:
20150828.log  3 kb
 

Queridos desarrolladores

No entiendo, si hay un tipo de dato enumerado de entrada, ¿se optimizará o todos los valores serán aleatorios?

 
A100:
Visión general del mercado/Guardar como...

Se salva, se salva bien. Pero no se lee.


 
Joo Zepper:

Se salva, se salva bien. Pero no lo leerá.

¿Cuál es tu sistema operativo, cuál es la tasa de bits, cuál es la compilación del terminal, cuál es el modo de inicio, dónde está la carpeta del terminal y la carpeta de datos del terminal, está activado el UAC? ¿Qué usuario y con qué derechos se inicia la aplicación?

 
Alexander:

¿Cuál es tu sistema operativo, cuál es la tasa de bits, cuál es la compilación del terminal, cuál es el modo de inicio, dónde se encuentra la carpeta del terminal y la carpeta de datos del terminal, está activado el UAC? ¿Qué usuario y qué permisos tiene para ejecutar la aplicación?

Win 8.1 x64, MT4 build 4.00.854 iniciado en modo /portable como usuario normal y con derechos de administrador (mismo resultado), la carpeta del terminal se encuentra en la segunda unidad lógica después de la unidad del sistema, UAC está activado.

Este problema con la interfaz inglesa, y con la localización rusa en general problema.