Errores, fallos, preguntas - página 2918

 
A100:

Pruebe a teclear ORDEN

La sustitución de normas y mayúsculas funciona. Y por cierto en el 2715 también funciona la sustitución cuando se escribe ORD, si fuerzo ORd la sustitución no funciona.

Algún tipo de error.

Lo he comprobado, la sustitución distingue entre mayúsculas y minúsculas y es correcta, si escribo ORDEr entonces la sustitución desaparece.

 
Valeriy Yastremskiy:

La sustitución normal y con mayúsculas funciona. Y por cierto, en el 2715 también funciona la sustitución cuando se teclea ORD, si fuerzo ORd la sustitución no se produce.

Algún tipo de error.

De qué personaje aparece el bicho - también depende de la configuración:

 
A100:

El carácter con el que aparezca el bicho depende de la configuración:

Tengo 3 dígitos, pero la versión 2660 marca completamente sin cambio de caja. Y en la 2715 no es correcta la visualización, no funcionaría así.

 
Valeriy Yastremskiy:

Tengo 3 dígitos, pero escribe completamente sin cambiar de caso la versión 2660. Y en 2715 no es el mapeo correcto aparentemente, no funcionaría así.

ME(5) 2660, 3 dígitos... resultado:


 
A100:

ME(5) 2660, 3 dígitos... resultado:


Similar, lo siento, pero sólo hay punto en ese ordenador)

Registro

Oh tío, me acabo de dar cuenta, mi mt4 parece estar cargado. Lo comprobaré de nuevo ahora.

 
Valeriy Yastremskiy:

Del mismo modo, lo siento, pero sólo hay punto en ese ordenador)

No es Windows 10.


 
A100:

Esto no es Windows 10

StartIsBack AiO.

 
A100:

No es Windows 10


Es 8 normalmente actualizado, antes de 10 es básicamente lo mismo. Se imprime bien en el 5. Pero la sustitución funciona de forma extraña. Ord sustituye correctamente, ORD también correctamente, pero OrD y ORd dan la misma sustitución que ORD. En la 4, dicha combinación simplemente elimina la sustitución, lo cual es correcto. Entonces sí, el error de cambio de caso es ignorado por el editor. También comenzó a cometer un error.

error de registro

 
No entiendo nada en absoluto. Adjunto un script con dicho código.
input datetime inFrom = __DATE__; // С какого времени проверять ордера

El lanzamiento después de la compilación da esta salida.


La fecha no coincide con la compilación. Si cambio algo en el archivo y compilo, la fecha coincide.

Cuando elimine los cambios o cambie el nombre a otro mq5. Y de nuevo la fecha es diferente. ¿Cuál es la razón?

Archivos adjuntos:
 
fxsaber:
No lo entiendo en absoluto. El tráiler contiene un script que tiene este código.

Ellanzamiento después de la compilación da esta salida.

¿Cómo se ejecuta? ¿Con F5?