Errores, fallos, preguntas - página 2923

 
Aleksey Mavrin:

MT5 build 2715.

Elperfil predeterminado, guardado anteriormente con muchos gráficos, etc., se sustituye por uno de izquierdas, aparentemente el predeterminado.

Después de otra actualización de Windows 10, realizada por éste a la fuerza mientras se ejecuta el Terminal MT5.

No, no es así. Es así:

¿¡Qué demonios!? ¿Cómo puede el software permitir que los perfiles guardados por el usuario sean borrados/cambiados a los valores predeterminados?

¡¡¡Arréglalo URGENTEMENTE!!!

 
Aleksey Mavrin:

MT5 build 2715.

Elperfil predeterminado, guardado anteriormente con muchos gráficos, etc., se sustituye por uno de izquierdas, aparentemente el predeterminado.

Después de otra actualización de Windows 10 forzada por éste mientras se ejecuta el terminal MT5.

Siempre hago copias de lo que necesito con nombres no predeterminados. Almacenar lo que necesito en ubicaciones por defecto con nombres por defecto no es sensato.

 
Andrey Kaunov:

Buenas tardes, por favor, arreglen el Validador en el Mercado


Gracias, está funcionando.

 
Valeriy Yastremskiy:

Haga siempre copias de lo que necesite con nombres no predeterminados. Almacenar lo que necesitas en ubicaciones por defecto con nombres por defecto no tiene sentido.

Estoy de acuerdo contigo. Lo hago en las construcciones de trabajo. Pero cuando pruebo algo nuevo, utilizo el predeterminado hasta que se completan las pruebas, para no multiplicar la pila. Y es muy molesto recrear el trabajo de varios días de memoria.

Además no tiene ningún efecto en MT4.

 
Aleksey Mavrin:

Estoy de acuerdo. Lo hago en las construcciones de trabajo. Pero cuando pruebo algo nuevo, utilizo el que viene por defecto hasta que se completan las pruebas, para no multiplicar el montón. Y restaurar el trabajo de varios días de la memoria es muy estresante.

Además no afectó a MT4.

En los años 90 en disquetes, sin tornillos, la última instancia de código es el papel. después de un par de veces de restauración de papel (disquetes a veces dejó de leer) más de tres metros de código aprendido a hacer exactamente las copias de seguridad))

 
fxsaber:
Es necesario comentar rápidamente el código que ya tiene /* */ dentro de él.

¿Cómo lo hago?

hay una combinación estándar de

ctrl + k + c (o ctrl + / aquí y allá) comentar un bloque, cada línea //

ctrl + k + u para descomentar.

en ME comentar parece funcionar, descomentar no, no lo recuerdo, el terminal no está a mano

 
Andrei Trukhanovich:

hay una combinación estándar de

ctrl + k + c (o ctrl + / aquí y allá) comentar un bloque, cada línea //

ctrl + k + u descomentar.

en ME comentar parece funcionar, descomentar no, no lo recuerdo, el terminal no está a mano

Funciona en ambos casos. Sobre esto ya se ha escrito. El hombre pidió la forma en que / * */ no borrar y no recuerdo donde estaban).

 
¿No puedes leer los archivos de la caja de arena en Tester 4? No me funciona en absoluto.
 
Aleksey Mavrin:

Funciona en ambos sentidos. Ya se ha escrito sobre esto. El hombre pidió una forma de no borrar /* */ y no recordar dónde estaban)

La condición se cumple completamente.

 
fxsaber:
¿No se pueden leer los archivos de la caja de arena en Tester4? No me funciona en absoluto.

que leíste de

terminalMQL4\files

parece que en el probador sólo se puede leer de

terminaltester\files

hay una lógica aquí - sólo se puede leer desde el lugar en el que se ha escrito...