Cálculo de diferencias, ejemplos. - página 23

 
Aleksey Panfilov:

Implementación :-? ¿Partículas matemáticas puras?

Tienes que estar bromeando. ))

entonces, ¿qué tiene que ver el cálculo de la fase?
 
Renat Akhtyamov:

¿Existe una aplicación?

¿Capturas de pantalla, por ejemplo?

No hay peces en absoluto.
 
Renat Akhtyamov:
entonces, ¿qué tiene que ver el cálculo de la fase?

https://dxdy.ru/post1085243.html#p1085243


 
Nikolai Semko:
No hay peces en absoluto.

)))

Me alegro de ver su mensaje. )

 
Aleksey Panfilov:

)))

Me alegro de ver su mensaje. )

Mi respeto mutuo, Alexey.
Estás atascado en algo en este hilo. Cualquier burla a los datos de periodo fijo es inútil. Sería correcto el siguiente paso para iniciar los experimentos con el período dinámico, en el que inevitablemente se llega a una pregunta - por lo que la ley para cambiar este mismo período
 
Nikolai Semko:
Mi respeto mutuo, Alexey.
Estás atascado en el tema. Cualquier burla a los datos de periodo fijo es inútil. El siguiente paso correcto sería empezar a experimentar con un período dinámico, en el que inevitablemente se llega a la cuestión de qué ley debe utilizarse para cambiar el período.

Estoy de acuerdo.

Y otra forma, algo análoga, es estirar el gráfico hasta convertirlo en una onda sinusoidal, por analogía con un gráfico de renko/rango. Normalmente utilizan un parámetro variable "condicionalmente lineal" de ticks, puntos, rampa de volumen. En este caso podemos utilizar la fase ascendente "condicionalmente lineal". Entonces puede desaparecer la pregunta sobre qué ley cambia el periodo y, en consecuencia, la fase delta.

 
Nikolai Semko:
Cualquier burla a los datos de periodo fijo es inútil. El siguiente paso correcto sería empezar a experimentar con un período dinámico, en el que inevitablemente se llega a la cuestión de qué ley debe utilizarse para cambiar el período.

Formulación absolutamente correcta del problema.

Hay algo así como una onda sinusoidal... No lo he derivado analíticamente, pero lo miraré gráficamente en un mes.

 
Alexander_K:

El planteamiento del problema es absolutamente correcto.

Hay algo así como una onda sinusoidal... No lo he hecho analíticamente, pero lo miraré gráficamente dentro de un mes.

Por supuesto que sí.

el adelgazamiento aquí es exactamente el correcto y se desprenderá de los pisos y demás.

;)

 
Alexander_K:

El planteamiento del problema es absolutamente correcto.

Hay algo así como una onda sinusoidal... No lo he hecho analíticamente, pero lo miraré gráficamente dentro de un mes.

Habrá una onda sinusoidal en todas partes en el tiempo y en el mercado, la única cuestión es la dirección y el período de tiempo.

 
Volodymyr Zubov:

Habrá una onda sinusoidal en todas partes en el tiempo y en el mercado, la única cuestión es la dirección y el período de tiempo.

El periodo de tiempo debe ser algo parecido a una onda sinusoidal. No podré mostrárselo hasta dentro de un mes.