Cálculo de diferencias, ejemplos. - página 22

 
Aleksey Panfilov:

¿Quieres decir que la fórmula no funciona, precisamente, en un ordenador?

Funcionará y para que funcione hay que pensar en cómo cualquier CPU puede procesar el código binario.

 
Aleksey Panfilov:

¿Quieres decir que la fórmula no funciona, precisamente, en un ordenador?

1+1 no siempre será 2

para que al compilar (1+1) haya más posibilidades de 2

si 1,0001 + 1,00000009 entonces dos será el 99% pero el 1% que no)

 
Volodymyr Zubov:

1+1 no siempre será = 2

al compilar (1+1) hay una mayor probabilidad de 2

si es 1,0001 + 1,00000009 entonces dos será el 99% pero el 1% que no)

Sí, me encuentro con costes, alrededor de una décima de decimal, (que creo que es aceptable) si utilizo una comprobación visual de los cálculos.

Es cierto que no todos los programas se sienten cómodos con esto. Cuando en el trabajo el resultado no coincide con lo esperado, recibido en otro programa, busco el error en mi algoritmo de usuario, si no lo encuentro tengo que rechazar el uso del programa.

 
Aleksey Panfilov:

Sí, me encuentro con costes más allá de una décima de decimal, (lo que me parece aceptable) si utilizo una comprobación visual de los cálculos.

Es cierto que esto no es cómodo en todos los programas. Cuando el resultado no coincide con el esperado en otro programa, busco un error y, si no lo encuentro, tengo que rechazar el uso del programa.

Esto no es un error de MQL. Es un error en los microprocesadores desde el x386 y hay que acostumbrarse a él (al error) y corregirlo programáticamente. Intel ni siquiera ha corregido este error en el i9.

 
Volodymyr Zubov:

Esto no es un error de MQL. Es un error de los microprocesadores desde el x386 y hay que acostumbrarse a él (al error) y solucionarlo programáticamente. Intel ni siquiera arregló este error en el i9.

Probablemente no sea muy bueno en esto. Supongo que es un campo de trabajo aparte, muy alejado de mí. )

 
Volodymyr Zubov:

Esto no es un error de MQL. Es un error de los microprocesadores desde el x386 y hay que acostumbrarse a él (al error) y solucionarlo programáticamente. Intel ni siquiera arregló este error en el i9.

¿Y qué pasa con los procesadores de AMD?

 
Aleksey Panfilov:

Probablemente no sea fuerte aquí. Supongo que es una línea de trabajo aparte, muy alejada de mí. )

No hay nada que puedas hacer al respecto. Todos los procesadores desde 1992 tienen este error. Deja que los programadores lo tengan en cuenta.

 
Aleksey Panfilov:

¿Y los procesadores AMD?

Intel tiene todos los certificados clave, AMD tiene el mismo error.

 
Aleksey Panfilov:

Ya he recomendado este tema antes.

Lo recomiendo de nuevo.

https://dxdy.ru/post1247421.html#p1247421

Me gustaría señalar el propio número de post en el hilo, es un entretenido: )))

¿Existe una aplicación?

¿Capturas de pantalla, por ejemplo?

 
Renat Akhtyamov:

¿Existe una aplicación?

¿Capturas de pantalla, por ejemplo?

¿Una implementación :-? ¿Partes de la matemática pura? Tal vez incluso a_rif_metrics pura.

Tienes que estar bromeando, ¿verdad? ))