Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 797

 
Mihail Marchukajtes:

......... compartir experiencias y secretos hace que no quiera compartir. ..........

Compartir, todavía está lejos del secreto.

Mientras haya un juego de adivinanzas, es seguro compartir

Por "adivinar" me refiero a determinar la dirección de la orden para entrar en el mercado

 

Por favor, deja de maldecir.

La próxima vez, además de borrar los posts, tendrás que ser baneado también. ¿Lo necesitas?

 
Bueno, eso está fuera de lugar. Ahora mismo estáis muy jodidos. He hecho un post tan largo y estoy jodido. Qué demonios..... El foro tiene fallos... Ok, voy a intentar hacerlo de nuevo, pero no creo que funcione :-(
 
Mihail Marchukajtes:
Esto está fuera de discusión. Ahora sí que estáis jodidos. He escrito un post tan largo y ya está. Qué demonios..... El foro tiene fallos... Ok, lo intentaré de nuevo, pero no creo que sea tan bueno :-(

Misha, estás apenado, ¡de verdad!

No dude en escribir.

 

En primer lugar, quiero dirigirme a ti, Maxim, y hacer una suposición sobre lo ocurrido. Aunque me equivoque, tómalo como mi situación, porque he estado en esas situaciones y no sólo una vez, y me pareció que contigo ayer pasó algo así.

Ayer se desinfló inesperadamente para usted, porque sus capturas de pantalla publicadas anteriormente le han asegurado que finalmente encontró el método de preparación de TS, porque sus resultados en las capturas de pantalla realmente se veían bien. Incluso yo me di cuenta después de echarles un vistazo rápido. Así que decidiste confiar en el ST y éste te sopló inesperadamente. Repito que esto me ha pasado más de una vez, solo me siento cómodo expresando mis pensamientos a ustedes, pero parece que fue así.

Cuando obtienes un buen resultado empiezas a pensar que bien, por fin lo he encontrado y la búsqueda puede detenerse por el mecanismo que se ha puesto a punto. Pero cuando mueves el intervalo de entrenamiento, obtienes un resultado similar ya no es posible y de nuevo tienes que buscar, modificar, cambiar, y finalmente consigues un modelo adecuado, pero cuando te das cuenta de que en comparación con el entrenamiento anterior, estos cambios son muy significativos entonces te llevas una sincera decepción, porque te das cuenta de que no has encontrado nada, y la última vez fue sólo un accidente, que de vez en cuando pero sucede. Como resultado, cada sesión de entrenamiento se convierte en un miniestudio en el que hay que cambiar constantemente y buscar algo para obtener resultados adecuados. Este hecho fue el que más me frustró.

Hasta la fatídica fecha del 5 de marzo de 2018, yo también evaluaba el modelo únicamente en el intervalo OOS y en el momento en que te convence, empiezas a confiar en él y a trabajar en él, pero por alguna razón en ese momento empezó a fallar. Me di cuenta enseguida de que, al darle la oportunidad de trabajar en sus retroalimentaciones, simplemente había agotado su potencial y, cuando había que cambiarlo, se ponía a trabajar en él. No tardé en comprender que era necesario acortar el intervalo de tiempo del OOS y determinar su adecuación lo más rápidamente posible, para que aún hubiera tiempo de trabajar hasta que hubiera volado. Pero todavía había un problema importante que podría haber arruinado todas las expectativas.

Has borrado tus capturas de pantalla de las pruebas, y quería mostrar los escollos que te encuentras al analizar el rendimiento del TS en la sección CB. Poned algún buen screencast de entrenamiento con la parte de CB y analizaremos la situación y os diré lo diferente que fue el resultado que obtuve. Cuál es mi ventaja actual..... Será más obvio...

 

He borrado los mensajes porque nadie está interesado y nadie quiere leer libros -> nada que discutir

En cuanto a las ciruelas - en el último año y medio he ganado tanto en el arbitraje, que es suficiente para mí para otros años y me quedé con la estrategia de capital intensivo (no me dejan operar de esta manera en los depósitos normales)

Tengo tiempo para hacer una nueva ST intensiva en CAPITAL con énfasis en buenas inversiones, o para encontrar una persona con ST para inversiones, incluso para negociar en la bolsa

No sé qué hacer con él, intentaré evitarlo si es posible. Escribo todos mis ST desde cero y no uso ningún paquete, es decir, entiendo todo el algoritmo de principio a fin.

Me cabrea todo este jaleo y la falta de voluntad para salir de mi zona de confort y prestar atención a otros métodos.

solo escribes tonterías desde mi punto de vista, y no veo ninguna salida para tu estrategia.

¿Alguna otra pregunta?

 
Maxim Dmitrievsky:

He borrado los mensajes porque nadie está interesado y nadie quiere leer libros -> nada que discutir

En cuanto a las ciruelas - en el último año y medio he ganado tanto en el arbitraje, que es suficiente para mí para otros años y me quedé con la estrategia de capital intensivo (no me dejan operar de esta manera en los depósitos normales)

Tengo tiempo para hacer una nueva ST intensiva en CAPITAL con énfasis en buenas inversiones, o para encontrar una persona con ST para inversiones, incluso para negociar en la bolsa

No sé qué hacer con él, intentaré evitarlo si es posible. Escribo todos mis TS desde cero y no uso ningún paquete, es decir, entiendo todo el algoritmo de principio a fin.

me molesta este alboroto inarticulado y la falta de voluntad para salir de mi zona de confort y prestar atención a otros métodos

¿Alguna otra pregunta?

No hay preguntas. Hay una respuesta. Pero parece una pregunta. ¿Por qué? Por qué buscar algo cuando hay un algoritmo específico para SIEMPRE UNO Y SIEMPRE VER garantizado para obtener un buen resultado. Quiero hacer hincapié en lo de GARANTIZADO. Bueno, excepto por aburrimiento, que es en realidad por lo que miré la regresión. Y si un hombre no deja de buscar y todo el tiempo busca algo sólo significa que hasta ahora no ha encontrado nada sensato, por lo que está buscando ..... IMHO

 
Mihail Marchukajtes:

No hay preguntas. Hay una respuesta. Pero parece una pregunta. ¿Por qué? Por qué buscar algo cuando hay un algoritmo específico para SIEMPRE UNA Y UNA COSA que garantiza un buen resultado. Quiero hacer hincapié en lo de GARANTIZADO. Bueno, excepto por aburrimiento, que es en realidad por lo que miré la regresión. Y si un hombre no deja de buscar y todo el tiempo en busca de algo que sólo significa que él es todavía tan sensible no encontró nada, por lo que está buscando ..... IMHO

En definitiva, me interesa ahora el análisis de la varianza y todo lo relacionado con las probabilidades (incluidas las condicionales) y trabajar con series no estacionarias (nuevos métodos, desarrollos)

ya he terminado de estudiar el MO y he sacado lo que necesitaba de él

Si tengo algo que decir sobre el tema lo debatiré, todo lo demás me parece una tontería y un paso demasiado grande.

 
Maxim Dmitrievsky:

En definitiva, ahora me interesa el análisis de la varianza y todo lo relacionado con las probabilidades (incluidas las condicionales) y las series no estacionarias (nuevos métodos, desarrollos)

ya he terminado de estudiar el MO y he sacado lo que necesitaba de él

Si tengo algo sobre el tema lo discutiré, todo lo demás me parece una tontería y un paso demasiado grande.

Ya veo. Así que ya no te interesa MO... Lo siento, no lo sabía....

 
Mihail Marchukajtes:

Ya veo. Así que ya no te interesa el Ministerio de Defensa... Lo siento, no lo sabía....

Se refería a que ya tiene el modus operandi que necesita, sólo es cuestión de uno pequeño, pero enorme para nosotros.