Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 794

 
Maxim Dmitrievsky:

Porque sois unos pesados, sois unos pesados, yo vengo aquí a aprender algo útil, no a leeros a vosotros, degenerados, os cagáis en todos los hilos por donde pasáis.

Si no has visto en mis posts ni siquiera un poco de información útil, te compadezco. Porque hay mucho. Usted no está de acuerdo conmigo, pero eso no significa que esté equivocado. Para ser honesto, no he visto un solo argumento válido contra mi enfoque. El hecho es que no soy estúpido. Al fin y al cabo, como usted sabe, sólo los muertos y los tontos no cambian de opinión, pero yo no he cambiado recientemente de opinión en ninguna de sus preguntas que se cubren, porque no he escuchado un solo argumento fundamentado en mi error.

Mientras tanto, te he hecho una pregunta concreta. Una vez que se obtiene un modelo, ¿cómo se determina si marca o no ???? Deja que trabaje en el bucle de retroalimentación. De esta manera, se desarrollará su potencial y luego qué bien hará....

Intenta identificar el modelo correcto sin la oscilación.....

A juzgar por tu estado de ánimo, estás convencido de que tu método es una mierda y de que las fotos que has colgado antes son sólo una coincidencia y de que los buenos resultados constantes están fuera de lugar. .......

La única manera de determinar la calidad del modelo es dejarlo trabajar durante un tiempo, pero desarrollará su potencial y no le sacará mucho partido...

Aporta un argumento sólido en el que me equivoque y te daré la razón, y mientras no lo hayas hecho, y me insultes a mí y a los demás participantes no tienes derecho.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, claro.

¿Qué quieres? Filtra el mercado y puede aparecer algo útil. Y luego depende de ti)).

Yuri, en uno de los hilos dijo correctamente hace unos 15 minutos.

No hay que buscar, sino descartar ya el tiempo.

Sin embargo, no habrá inspiración, ya que no la tengo, por ejemplo.

Aburrido, pero no todo el mundo tiene que fumar...

Por lo que estoy leyendo, uno de los mejores hilos del foro, por cierto.
 
A juzgar por el estado de ánimo alegre no soy el único aquí borracho..... Sin contar a Max, por supuesto. Creo que está en su período :-)
 

Un zoológico.

 
Maxim Dmitrievsky:

zoo.

Eso es cuando lees tus mensajes. Se le hacen preguntas concretas y sólo tiene dos palabras y eso no viene al caso....

 
Mihail Marchukajtes:
A juzgar por el estado de ánimo alegre no soy el único que está borracho aquí..... Sin contar a Max, por supuesto. Creo que acaba de tener la regla :-)

Ahora estoy secando las migas de pan. Me tomaré una cerveza más tarde). Bueno, la cerveza sin vodka es dinero para nada.

 
Mihail Marchukajtes:
A juzgar por el estado de ánimo, no soy el único que está borracho aquí..... Aparte de Max, creo que acaba de tener la regla :-)

Borracho, drogado, ¿cuál es la diferencia?

Deberíamos poner los carteles en Wikipedia:

♪ "groggy" - stoned ♪

"escucha aquí" - borracho

)))

 
Renat Akhtyamov:
Aquí estoy leyendo, uno de los mejores hilos del foro, por cierto

Cariño, ¿estás completamente loco?))

 
Renat Akhtyamov:

Yuri, en uno de los hilos ha dicho lo correcto hace unos 15 minutos.

No lo busca, es hora de descartarlo.

Sin embargo, no habrá inspiración, ya que yo, por ejemplo, no la tengo.

Es aburrido, pero no puedo fumar...

Aquí estoy leyendo, uno de los mejores hilos del foro, por cierto

¿No hay inspiración? Opte por el sistema A_K2. En mi opinión, un sistema muy prometedor, si se descarta todo lo innecesario. ¿Creo que tienes mis verdaderas ofertas en Sber? Eso fue mucho antes de Teoría y Práctica.

Y este hilo muestra perfectamente lo que no hay que hacer. Pero es posible que encuentre algo que deba hacerse)). Hasta que no he entendido lo que hace Michael me he saltado el principio y el medio. Pero de alguna manera no puedo llegar a leerlo todo.

 
Yuriy Asaulenko:

¿No hay inspiración? Retoma el sistema A_K2. En mi opinión, un sistema muy prometedor, si se elimina todo lo innecesario. ¿Creo que eres el que promovió mis ofertas reales en Sber? Eso fue mucho antes de Teoría y Práctica.

Y este hilo muestra perfectamente lo que no hay que hacer. Pero es posible que encuentre algo que deba hacerse)). Hasta que no he entendido lo que hace Michael me he saltado el principio y el medio. Y de alguna manera todavía no puedo llegar a leer.

No, tengo el mío propio.

y este hilo está mirando.

Pero no me sorprende, forex tiene mucho y se hace sobre la frontera.

Es el momento de conocer el honor y encontrar la clave ...