Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 792

 
Renat Akhtyamov:
pero entonces, ¿qué sentido tiene?

el punto es el nuevo desarrollo, y si tiene éxito, la promoción comercial ya estará en otras plataformas...

 
Mihail Marchukajtes:

Una forma fiable de hacer coincidir lo real y lo de prueba es trabajar en la primera barra sin usar el cero. Lo he probado yo mismo :-)

En realidad, la condición es buena, pero no suficiente. No puedo enumerar todo - debe ser mucho para escribir)). Como los artículos, para los que no estás mentalmente preparado)).

Se puede hacer cero, pero con mucho, mucho cuidado.De lo contrario el grial es inevitable)). Ejemplo - cerrar una posición: no es necesario esperar al cierre de una vela.

 
Ivan Negreshniy:

el sentido en el nuevo desarrollo, y si tendrá éxito, la promoción comercial ya estará en otros sitios...

Sigo sin ver el sentido.

no se puede poner en el real, demo y tester - hermoso

no, no veo

 

En el vídeo mostrado, el tamaño de los topes es extraño. Demasiado pequeño en mi opinión. Algunos DCs podrían no poner ningún...

Estoy pensando en quedarme en casa mañana. Mi madre me dijo que hiciera todas estas tareas antes de Semana Santa y que podría seguir trabajando en la regresión. Pero, de nuevo, necesito un programador que pueda comprobar rápidamente las ideas acordadas. Por qué el programador debe ser clase extra, porque vamos a ser capaces de responder a todas las preguntas y hacer conclusiones. Creo que puedo hacer un modelo de regresión que sea preciso y que se pueda aplicar prácticamente..... Estoy sintiendo un IMHO...

 
Joder... ¿alguien se ha enterado por casualidad de lo que ha pasado con el alojamiento de ultraVDS? Tenía un robot allí. No se puede encontrar lo que pasó ningún info....
 
Renat Akhtyamov:

Sigo sin ver el sentido.

No se puede apostar por lo real, la demo y el tester es una belleza.

No, no veo

Vamos a llegar a lo real, ya hay varios comerciantes que trabajan con el paquete

 

¿hay una fuga colectiva del pabellón 6 esta noche?

los 3 grandes superhéroes

 
Mihail Marchukajtes:
¿Nadie se ha enterado de lo que ha pasado con el alojamiento de ultraVDS? Tenía un robot allí. No puedo encontrar lo que pasó, no hay información ....

Al diablo con el bot, escribe.

 

Asaulenko con el superpoder de "mentir sin pestañear"

Rena con la "abrupta desaparición de la conciencia junto con el cerebro" ultravioleta

y el infatigable Mikhailo el narrador borracho con un depósito insumergible

 
Maxim Dmitrievsky:

Asaulenko con el superpoder de "mentir sin pestañear"

Rena con la "abrupta desaparición de la conciencia junto con el cerebro" ultravioleta

y el infatigable Mikhailo, el narrador borracho con un depósito insumergible.

Veo que últimamente te has enfadado demasiado. Que no se puede romper una nuez???? Si fueras más amable, tal vez la gente te daría algunos consejos... Beaver..... Castor y no me equivoco con la palabra.....