Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 793

 
De hecho, este es mi objetivo en este momento. Estoy subiendo mi cuenta a 20 para activar la PAMM. Este movimiento será la estadística inicial para los inversores mientras el PAMM sea joven. Pero para ser honesto, acabo de echar un vistazo rápido a los actuales PAMM y no estoy impresionado, para ser honesto. 300% en tres años ¿crees que es normal????
 
Mihail Marchukajtes:

Veo que últimamente te has enfadado demasiado. Que no puedes entender las tuercas???? Si fueras más amable, tal vez la gente te daría algunos consejos... Beaver..... Castor y no me equivoco con la palabra.....

Yo vengo aquí a sacar algo útil en vez de leeros a vosotros, degenerados, que os meáis en todos los hilos por donde pasáis.

 
Mihail Marchukajtes:

Si fueras más amable la gente te daría un buen consejo...

Misha, baja la lista. Escribe...

 
Maxim Dmitrievsky:

Asaulenko con el superpoder de "mentir sin pestañear"

Rena con la "abrupta desaparición de la conciencia junto con el cerebro" ultravioleta

y el incansable Mihaylo el narrador borracho con un depósito insumergible

Estoy harto de 0,7k páginas de demozits. Menos mal que el resto es Mishkino.

¿Qué hay que aprender?

 
Iba a decir "divertidísimo". No, no es mi palabra. Prefiero pacetalom de la unidad de hoy en la rama. Yo también quiero participar, pero no hay dónde colarse: todos los asientos están llenos.
 
Renat Akhtyamov:

¿Qué hay que conseguir?

Inspiración.

 
Dr. Trader:

Inspiración.

Bueno, por supuesto. Hay muchas de esas cosas.
 
Alexander_K2:
Iba a decir "divertidísimo". No, no es mi palabra. Prefiero decir "patsalom" de la unidad de hoy en la rama. Yo también quiero participar, pero no tengo sitio para colarme: todos los asientos están ocupados.

Divertidísimo))) Sí... Misha está realmente cabreada hoy. ))))))))

 
Renat Akhtyamov:
Bueno, por supuesto. Esta bondad se desborda.

Cariño, dime algo)))))))))))

 
Dr. Trader:

Inspiración.

Sí, claro.

Renat Akhtyamov:
Bueno, por supuesto. Este buen material está desbordado.

¿Qué necesitas? Filtramos el mercado y puede aparecer algo útil. Y luego depende de ti)).